- EL REDUCTO FRONTÓN ARGENTINO DE FRENCH SE COLOCA EN ÓRBITA DE JUEGO DE FRONTONES, UN REDUCTO CON COMODIDAD Y VISIÓN – EN Bs. As. Cerquita de 9 DE JULIO -

*FRONTÓN FRENCH*

...En la vieja estación ferroviaria de FRENCH allí donde el tiempo se estacionó, “la negrita” revolotéo y surco los aires de esa zona bonaerense, con buena afluencia de público se resolvieron los desafíos y el LUJO del ENFRENTAMIENTO PRINCIPAL.


….French es una estación ferroviaria ubicada en la localidad de French, partido de Nueve de Julio, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Y allí pudimos vivir un espectáculo de alta “espuma”.


…. La expectativa y la espera sin dudas colaboraron con el deseo y las ansias de todo el pueblo y zona de FRENCH, sana por volver a ver pelota paleta en el verde césped. la situación ideal para que el público lo sintiera con amor.


De esta manera, desde las distintas filas de sillas y cuerpos adosados a la gramilla, un gran caudal de gente decidió hacerse presente en para acompañar el estreno oficial.
..Y ahí mismito se vino “EL TRIANGULAR”, que estuvo compuesto por:


“noño” SIÑERI – Nicolás “picante” ESTEBAN
Vs.
Facundo BARBUTTI - “gato” ALBORNOZ
Vs.
Marcelo ACUÑA – Javier SEGOVIA


Ganadores de el triangular, Facundo BARBUTTI – “gato” ALBORNOZ, …Venciendo en el primer partido a Nicolás ESTEBAN – “Noño” SIÑERI ,… El segundo partido vencieron a Marcelo ACUÑA – Javier SEGOVIA.


PARTIDO DESAFIO


Walter BENVENUTO – Gustavo FERNANDEZ
Vs.
Eduardo GOROSITO – Nery RAMIREZ – Atilio MACHIN


…Walter BENVENUTO – Gustavo FERNANDEZ, "Mostraron la diferencia y fueron justos vencedores". Trabajaron en esa resolución y por suerte les salió bien", FERNASNDEZ, envuelto con una alegría inmensa, minutos después de haber concluido el cotejo que le dio el “Doblete” por un score 18 a 14 / 18 a 12.


PARTIDO PRINCIPAL


Agustín MALDONADO – Ian PUGENER
Vs.
Damián REIDELBACH – Pablo SOSA


…Ellos son los más reconocidos como “LOS TIGRES”,…Un grupo fenomenal de chicos que llevarán nuestra Nación ARGENTINA, en lo más alto de la PELOTA MUNDIAL,..Y hombres, quien iba a pensar de aquel grupo de PREINAFNTILES de argentinos, y hoy ya con corona de súper estrellas, Y esos no es nada, electos como los “OCHO MAGNÍFICOS”,..Seleccionados por la inmensa y tremenda figura de la reconocida “torre de ébano”,..Hoy para todos nosotros “007” Javier NICOSIA.


….El término performance no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). No obstante, podríamos establecer que este término es un anglicismo que se ha formado a partir del verbo perform, que puede traducirse como “actuar o interpretar”. La palabra, de todas formas, es muy habitual para nombrar a cierta muestra o representación escénica que suele basarse en la provocación, y hoy con una actuación brillante del binomio de los chicos, donde volvió a “brillar” la actuación del infalible Ian “el terrible” PUGENER, desde ya con el aireado de zaga del siempre carismático Aggus MALDONADO,..Pavadas de “pibes”.
...Doblete para Agustín MALDONADO – Ian PUGENER .


Corresponsal: Gus FERNANDEZ