- CAMPEONATO INTEGRACIÓN EN URUGUAY, FUE CATEGORIA LIBRE, Y + 40 LO JUGARON AL EVENTO EN EL BATALLON FLORIDA -Hoy la ciudad esta de cumpleaños!!! Club A. Pando le desea a Club Urupan un feliz 95° aniversario -

...El sábado tuvimos el agrado de participar en el campeonato Integración, categoría Libre y categoría +40, dicho evento se jugó en el Batallón Florida de la Brigada de Infantería N°1. Queremos agradecer por el servicio brindado, un campeonato lindo con buenos partidos a gran nivel, los premios fabulosos para las 2 categorías hasta 4to puesto, y un buen asado para terminar la jornada. Felicitaciones a los organizadores del evento. Carlos Arrieta, Alejandro Diaz. La boutique del Pelotari dijo presente también.

Club A Pando
Hoy la ciudad esta de cumpleaños!!! Club A. Pando le desea a Club Urupan un feliz 95° aniversario!!!. Una linda historia es la que nos une, aquel 30 de enero de 1924 un grupo de personas formo nuestras entidades deportivas que hoy muchas personas de nuestra ciudad disfrutan. Por muchos años mas, salud!!!

Cronica: Jorge PENNY