- Como parte de los festejos por un nuevo aniversario de Río Gallegos, una de las disciplinas más ganadoras de los últimos años también compite y definen sus campeones -

*ANIVERSARIO RIO GALLEGOS*

Copa Ciudad
La pelota paleta definió sus campeones
Como parte de los festejos por un nuevo aniversario de Río Gallegos, una de las disciplinas más ganadoras de los últimos años también compite y define sus campeones.


En cada edición de la Copa Ciudad, enmarcada en los festejos por el aniversario de nuestra ciudad, se van sumando nuevas disciplinas para abarcar en cada edición a más deportistas.


La pelota paleta no es la excepción y es la segunda vez que esta disciplina forma parte de la denominada Copa Ciudad, en esta oportunidad con un total de 30 participantes inscriptos.


Con respecto a este torneo de pelota paleta, el organizador del mismo, Fernando Pérez, dijo: “Esta es la segunda vez que participamos con la Pelota Paleta en la Copa Ciudad, el año pasado tuvimos la suerte de contar con el apoyo de la Municipalidad, y así surge la posibilidad de formar parte de la Copa Ciudad.

Este año, nos contactaron de otras localidades consultando si se iba a realizar el torneo por la Copa Ciudad, lo que demuestra la importancia que tomó la Copa Ciudad para la Provincia también”.
A su vez, Pérez informó que “en esta edición tenemos participando 20 deportistas en categoría Segunda y 10 participantes en Primera, ha venido gente de la localidad de Las Heras y de El Calafate a competir. Y como estaba previsto se jugaron las finales a partir de las 10:00, primero se realizó la final de la categoría Segunda y seguidamente la de Primera”.


Final de Segunda Categoría


Pedro Nolasco Gomez - Víctor Romero(Río gallegos)
Vs.
Gonza Angelo - Edu Vives :(Las Heras)............. GANADORES

Final de Primera B


Zapata Mariano - Fernando Pérez (Río Gallegos)
Vs.
Chiva Aguilar - Ruben Gargaglione (Las Heras - Río gallegos) : GANADORES

HERMOSO TORNEO DE AMIGOS
ESTO ES PALETA DE CORAZÓN... LAS ESTRELLAS ESTÁN EN EL CIELO...


AGRADECIDOS

Por último, Pérez agradeció “a los participantes de otras localidades que se han acercado a competir, también a la Municipalidad de Río Gallegos, a la Dirección de Deportes, que siempre están pendientes y predispuestos a ayudar en lo que necesitamos y también a la Escuela Municipal de Cerámica, que nos ha donado unos escudos Municipales para entregar como reconocimientos a los jugadores”.