- Jorge PENY, UN SER PELOTARI QUE VIENE MARCANDO TENDENCIA EN EL PAÍS VECINO URUGUAYO - TODAS LAS PILAS PARA LA VASCA URUGUAYA -

*J. PENY PRESENTE EN PELOTA URUGUAYA*

Jorge Penny
Campeonato de Piriapolis cat. B con Gonzalo Larrosa, un orgullo acompañarlo, es un ejemplo de superación y garra contagiosa. Primer partido ganado y hoy vamos por mas. Las limitaciones existen solo en nuestra mente. Gracias Gonza

"la cimbradora"

 ....Vosotros lo uruguayos escuchaís, señoras y señores. Antes que nada en nombre de nuestra página web “la cimbradora2 enaltecemos a la premiación del señor Jorge PENY, en el Club Wanders, y por la amable acogida que brindó a pelotaris locales y extranjeros, nuestra propuesta de permitirnos presentar esta noche, y en este importante evento, el premio que otorga la FUP al “incansable” PENY.
Quién trabaja a destajo por no dejar decaer el juego de la pelota en URUGUAY, a su manera, y en su amada especialidad,..Creo que debemos valorar esta noble actitud de premiar “al hombre” que siembra deporte en su país,..Que verdaderamente es lo que debemos aplaudir y que nos servirá para vivir una mejor humanidad sudamericana,..Extrayendo los chicos/as de la calle y sembrando su “noble disciplina”.

 

 Felipe Spinoglio

Se va noviembre, ya son más de 10 años que tenemos el placer de tener a estos 2 monstruos franceses de la pelota cuero en nuestro país, múltiples campeónes de torneos de todo tipo, mundiales, torneo del jamón y todo los que se refiere al máximo nivel en este deporte.


Pase por la etapa de ir a verlos jugar y este año tuve la suerte de enfrentarlos, en dos ocaciones, en Colonia y en Montevideo, sensaciones inexplicables y disfrute máximo!!! Para mí gusto y por ser mi puesto, quiero destacar a Arnaud Bergerot, el mejor zaguero que tuve la suerte de ver, Christophe Cazemayor, delantero, otro fenómeno, lo han ganado todo.


Más haya de eso, lo mejor, es la calidad de personas que son, espero no se retiren nunca, la pelota los va a extrañar.

AQUI: Debajo más IMAGENES de lo SUCEDIDO