-. EL TRINQUETE DEL CLUB UNIÓN DEPORTIVA HENDERSON SE ENTREGÓ EN LOS BRAZOS DE UN TORNEO INTERNO DE PELOTA VASCA GOMA DURA – FABRIANI y SANCHEZ PASARON LA BARREDORA -

*TRINQUETE HENDERSON*

En un campeonato interno con el fin de despuntar el vicio, pero realizando formalmente s que armamos para jugar entre nosotros y juntar un poco de dinero para el reducto, ya que uno siempre observa que le falta algo, aunque nosotros nos sentimos orgullosos de contar con un bello trinquete. Y el próximo lo haremos extensivos para la gente de la zona y a todos aquellos que deseen enfrentarse en una GRAN REUNIÓN PELOTARI, en la que estamos trabajando.

…En esta oportunidad jugamos 6 parejas,…El mismo poseyó mucha relevancia, y pasión a la hora del triunfo que recayó en el binomio conformado por  Cristian FRABIANI - Raúl SANCHEZ, que fueron los absolutos e indiscutidos CAMPEONES, venciendo en pos del título en una dura finalísima, al binomio Sergio SERRA -  Jacinto GONZÁLEZ.

Lo interesante del último pechugón fue la paridad en cada set, donde hubo bazas de todos los colores, para luego definir en un “take break”,..Que fue donde el duro rectilíneo del calcáreo del trinquete de la unión deportiva, ENTREGÓ PURA PASIÓN Y JUEGO PARA CONLOS PRESENTES Y RIVALES,..Concluyendo en un muy ajustado 7 a 6 a favor de Cristian FRABIANI -Raúl SANCHEZ.

…Desde ya agradecemos a todos los participantes que se inscribieron, al público que nos acompañó en esta “patriada”,..Y prometiendo a todos ellos que elevaremos la cantidad de participantes en el próximo evento, que les aseguro que será de índole súper.

Corresponsal: Jacinto GONZALEZ

AQUÍ: más IMÁGENES del TORNEO HENDERSON