- HOY LE PRESENTAMOS COMO A VECES LA POLITICA APORTA Y APOYA NUESTRA DISCIPLINA - Inauguración oficial de la Escuela Municipal de Pelota Paleta Venado Tuerto -

*TRINQUETE C.E.C. SANTA FE*
Agradecemos la presencia de las autoridades municipales como:
El intendente José Luis Freyre, el concejal Pedro Bustos, el director de deportes Alberto Horstein y Silvia Ugolini de acción social.-

 Un agradecimiento al Intendente José Freyre por la creación y el acompañamiento con la Escuela Municipal de Paleta..!! Que conduce el Profe Dario Cedrez... Escuela de Pelota paleta totalmente gratuita para todos los chicos de Venado Tuerto y la zona!!!

El secretario de deportes de la Municipalidad de Venado Tuerto, Alberto Horstein, artífice de llevar adelante la escuela Municipal de pelota paleta que conduce el Profe Dario Cedrez..!!!! ,…. A los dos un agradecimiento!!!! Por trabajar por la Pelota Venadense!!!!

Las damas también estuvieron presente en la inauguración de la escuela Municipal de Paleta... Venado Tuerto Capital Nacional de la Pelota Paleta!!!!!!

...Integrantes del Círculo de periodistas deportivo de Venado Tuerto trabajando en la promoción de la Escuela Municipal de paleta!!!!! Con nosotros el nuevo presidente Santiago Cordoba y el presidente saliente Leandro Palomieri y demás periodistas de medios locales!!!! Gracias por aportar la difusión de nuestro deporte!!!!

AQUÍ: Debajo más IMAGENES de la CREACION ESCUELITA MUNICIPAL de PELOTA PALETA