- EL CLUB GUTENBER DE LA CIUDAD DE LA PLATA MARCA TENDENCIA GIGANTE BONAERENSE – ARREMETIO CON EL REGRESO DE LA SUBLIME PALETA DE MADERA DE NUESTRO ENORME Gabriel MARTIREN -

*TRINQUETE GUTENBERG*

- La Plata - Buenos Aires -

…Si señores/as, como el Ave Fénix la de la mitológica griega, conocida por su habilidad para renacer de sus propias cenizas como nuestra PALETA de MADERA. En la mitología, cuando el Fénix siente que se acerca su muerte, construye un nido de especias y hierbas aromáticas y se prende fuego. De las cenizas, renace un nuevo Fénix, joven y vigoroso, así sucederá con ella, nunca reemplazada, su música bella y original. Este ciclo de muerte y renacimiento simboliza la inmortalidad, la resurrección, la transformación y la esperanza pelotari nacional.

AQUÍ: Debajo haz “CLICK” en “LEER MAS”,..Y observarás a continuación de nota…

--------------------------



 

…El deporte pelotari con nuestra “gloriosa arma de madera”, hoy en el Club GUTENBERG de la ciudad de La Plata, fue capaz de activar e intensificar diversas reacciones psicofisiológicas, aquellas que conocemos como emociones en cada “guerrero” que se presentó con su cimbradora de madera, hasta el punto de convertir a una persona flemática y serena en un fiero competidor o, por el contrario, sosegar a la persona más inquieta.

 

…Pues fue hermoso nuestro torneo con paleta de madera que se vivió  el sábado en nuestra gloriosa institución GUTENBERG, muchísimas gracias a todos los amigos pelotaris por haber sido parte de esta hermosa propuesta, AGUANTE LA PALETA LOS AMIGOS Y EL BUFET!!!!!!!! gracias totales!.

 

*RESULTADOS*

CAMPEONES

Leandro ODERA - Agustín CORREA

SUB CAMPEÓNES

 Eduardo CORREA - Joaquín GOROSITO

*APOSTILLAS*

Joaquín Gorosito

…¡Somos subcampeones con Eduardo, más conocido como Maradona!

Hermosa jornada la de Gutenberg

Sebastián Atairo

Gracias por todo esto.

 

Corresponsal “La Cimbradora.com”:

Sebastián Guazzelli

-----------------