- EL OLIMPIA DE PLATA PARA A PELOTA PALETA 2023 -. RECAYO EN EL CAPITALINO Facundo ANDREASEN -

*PREMIOS OLIMPIA 2023*

- Pelota a Paleta -

...Ayer se conocieron a los ganadores de los 69° PremiosOlimpia 2022, galardones que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

? Lionel Messi, capitán del flamante seleccionado Campeón del Mundose adjudicó el Olimpia de ORO.

 

? La tenista Gabriela Sabatini recibió el Olimpia de Brillantes, en reconocimiento a su gran trayectoria.

Entre tantos ganadores y menciones, destacamos los Olimpia de Plata otorgados a los atletas y/o disciplinas con los que el ENARD trabaja para potenciar al deporte argentino en los ciclos Olímpico y Paralímpico:

?Lionel Messi en Fútbol

?Facundo Andreasen en Pelota

 

¡FELICITACIONES A TODOS LOS TERNADOS Y GANADORES!

Facundo Andreasen

  • Buenos Aires ·

?Olimpia 2022

Gracias a todos por los mensajes, estoy muy contento con el premio. Soy consciente que sin mis compañeros que jugaron conmigo todo el año hubiera sido imposible este premio, así que esto es de ellos también. Los premios individuales son mimos al esfuerzo pero esto es un deporte de equipo así que gracias compañeros!

Gracias @melmcgaw por bancarme , apoyarme siempre y esto es gracias a vos!

Felices fiestas a todos y vamos con todo para el 2023 con nuevos objetivos.

....En un año atípico que arranco muy temprano completando el provincial del 2021 allá por Febrero, Facundo Andreasen completo más de 150 días de competencia entre desafíos, exhibiciones, torneo Metropolitano, Provincial, Argentinos y el Mundial. Casi un partido cada dos días, cosa que quizás se cumpliría si sumamos los entrenamientos con la selección, una locura para cualquier deportista. Y en cuanto a competencias oficiales estuvo a un punto de ganar todo lo que jugo. Realmente cuesta dimensionar el esfuerzo y la competitividad de Facundo.
Actualizamos nuestro cuadro de "Reyes del trinquete" con Facundo sumando un Argentino y un Metro llegando a 18 torneos en total igualando a Gabriel Villegas y Santiago sumando un Argentino llegando a ocho en total igualando a Alfredo Villegas.
Números que marcan que estamos viendo Historia!

 

Guille Osorio 

PREMIOS OLIMPIA 2022

Sinceramente, estoy muy feliz por este 2022 que finaliza.
Cerrarlo con estar ternado entre los mejores deportistas del país no es normal y es por eso que lo disfrute muchísimo.
Gracias a mi familia de Formosa y Venado por estar siempre, bancandome siempre tanto tiempo sin verlos. Y a mis amigos incondicionales, que siempre sus buenas vibras se sienten cuando los necesito.
Muy feliz Facu por tu consagración , más que merecido por otro año brillante en tu exitosa carrera, tus alegrías son las mías hermano.
Quiero agradecer a la CAP por la designación, es un mimo a mi carrera a tantos viajes, esfuerzos, partidos y torneos día a día.
Nuestra disciplina no es individual, es por eso que quiero agradecer a todos mis compañeros, que luchamos a la par durante el año para llegar a esto.
Gracias Angel, amigo por acompañarme en una noche muy importante para mi.
Felices Fiestas para todos...yo estoy muy feliz