- QUERIDOS Y ESTIMADOS PELOTARIS MUNDIALES, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERA NOCHE BUENA Y NAVIDAD A TODOS LOS LECTORES Y LOS QUE HACEMOS LA CIMBRADORA –

!!! FELIZ NAVIDAD !!!

...Eres lo más valioso para nosotros. ¡Esperamos contar contigo durante muchas Navidades más!. Eres la razón por la que celebramos. ¡Que pases una hermosa Navidad!. Que estés a nuestro lado es una de las mejores satisfacciones.

...Esperamos que pases una época llena de alegría. Gracias por todo lo que hemos compartido este año. ¡Sigamos volando alto!

...La Navidad es una fecha que no hace falta señalar en nuestro calendario PELOTARI. La tenemos tan presente que no necesitamos de ningún recordatorio para saber que en unos días vamos a estar juntos jugando pelota y celebrando un acontecimiento que tanto significa para todos, como extrenar un torneo 2023.

...En el mundo pelotari, creemos que la magia de la Navidad puede llegar a todas partes si confiamos y tenemos fe, y para ello, nada como elegir a La Cimbradora para darle pasiòn mundial a nuestro juego de LA PELOTA VASCA, ¡será el mejor adorno para poner debajo del árbol!

La Cimbradora.com ¡!!!