- Llegaron “NUESTRAS PALETAS A LA ESCUELITA DEL CLUB LUIS BELTRAN”- EL PROFE A CARGO - NATALIO GARCIA DIPARTIO LAS HERRAMIENTAS DE JUEGO – “LA CIMBRADORA”, NO PROMETE, CUMPLE Y MUESTRA –

*TRINQUETE LUIS BELTRAN*

- Rio NEGRO -

…Ponemos todo nuestro esfuerzo en desarrollar la educación, el deporte pelotari, la cultura de nuestra pasiòn, y el cuidado de la salud, de la juventud de nuestros pibes nacionales, con la mirada puesta en su presente y su futuro, tratando de mostrarles un camino de salida de la difícil situación social que padecen por su vulnerabilidad.

 

…En la época actual, cuando el acceso al conocimiento pelotari argentino - mundial y a las tecnologías de punta se convierte en la llave para la transformación productiva de las nuevas herramientas de juego y el futuro del logro de elevados niveles de productividad y competitividad nacional, se renueva el encargo social a la educación: tenemos que formar hombres y mujeres que dominen los frutos de la civilización pelotasri moderna.

 

…No nos valemos de chàcharas y aduladores, …GRACIAS MIL, a todo aquellos que aportan para el crecimiento nacional de los chicos, con sus envios de paletas a nuestro domicilio para repartir o diseminar en la siembre de ESCUELITAS PELOTARI!!!

…Poco se conoce de "cómo los chicos definen el tiempo libre" y cuál es la relación entre lo que piensan y lo que hacen en su Tiempo Libre.

... Gracias!! Club social y deportivo Luis Beltrán, por darme la oportunidad y confiar en mí, en este proyecto de escuela de pelota paleta... Sólo llevamos un mes de actividad y ya son 10 los niños que se sumaron y otras 10 mujeres, espero contar con las entidades correspondiente a la pelota paleta, para sostener y desarrollar el juego, la enseñanza, por muchas más escuelas pelotaris y canchas en funcionamiento y ocupadas... Abrazos pelotaris!!.
 
 
...Y vivimos un Hermoso!! Primer encuentro interno con la escuelita de pelota paleta de Luis Beltrán (Estrenando los chicos paletas nuevas), Gracias!! A todos los que participaron y a "La Cimbrado0ra",...Este es el camino... Crear una familia pelotari!! Jugar, aprender, divertirse y compartir una jornada llena de alegría.
 
...Gracias!! a todos los pelotaris que colaboraron para que vayamos generando fondos para un 2023 lleno de desafíos.. son muchísimos logros en tan sólo dos meses de trabajo... Abrazos pelotaris!!!!