- ES MUY IMPORTANTE FORMAR UNA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL, Y FELICITAMOS A LA DE BARADERO, POR RETORNAR A SUS FUENTES. LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES PELOTARIS, DEBEN SER ESPACIOS PÚBLICOS DONDE SE PROMUEVE LA PRÁCTICA DEPORTIVA DE LA PELOTA A PALET

*FRONTON TIRO FEDERAL*

 - Baradero - Buenos Aires -

 ...Es muy importante formar una escuela deportiva municipal, Y FELICITAMOS a la de BARADERO, por retornar a sus fuentes. Las escuelas deportivas municipales pelotaris, deben ser espacios públicos donde se promueve la práctica deportiva de la Pelota a Paleta y el desarrollo integral de los chicos/as, especialmente niños/as y jóvenes. Facilitar el acceso al deporte pasionario de la pelota para todos, independientemente de su nivel social o económico, y contribuir a la creación de una sociedad más saludable y activa. 

…Ello redundará en beneficios de las escuelas deportivas municipales: 

Promoviendo la actividad física y el deporte: Ayudan a combatir el sedentarismo y a adoptar hábitos de vida saludables. 

Fomentan el desarrollo integral: Desarrollan habilidades motrices, cognitivas, sociales y emocionales. 

Inculcan valores: Trabajan en la formación de valores como el respeto, la disciplina, el trabajo en equipo y la superación. 

Ofrecen oportunidades de recreación y esparcimiento: Brindan un espacio para disfrutar del deporte y socializar. 

Promueven la inclusión social: El deporte de la pelota es una herramienta para integrar a personas de diferentes orígenes y con diferentes necesidades. 

Fortalecen el tejido social: El deporte crea vínculos y fortalece las relaciones entre los participantes y la comunidad.

Preparan a futuros deportistas: Las escuelas deportivas pelotaris servirán como trampolín para la formación de deportistas del juego pasionario de la pelota de alto rendimiento Nacional - Mundial.

AQUÍ: Debajo haz “CLICK” en “LEER MAS”,..Y observarás a continuación de nota…

-------------------------



Baradero: Originalmente fundada como Santiago del Baradero, es una ciudad argentina, cabecera del partido de Baradero, en la provincia de Buenos Aires. Se encuentra en la orilla occidental del río Baradero, afluente secundario del Paraná.