- Gabriel CASTRO CONTINUA TREPANDO EN LAS OLAS DEL FRONTENIS MEXICANO – LAS CORRIENTES QUE ENFRENTA EN CONTRA, SE SUMAN EN DESVASTACION – PERO EL SOHWMAN CONTINUA IMPAVIDO, Y REPARTIENDO SABERES -

*AL SABER*

- Frontenis - Nuevo Laredo -

…Difusión y promoción del frontenis, fue un éxito el open house de frontón en la unidad deportiva, estuvieron presentes los alumnos de la escuela de frontón de la unidad deportiva, de la escuela de la raqueta también estuvo presente el señor Salvador Segura y sus jugadores del club de frontenis fema, también nos acompañó el señor Marco Carrillo uno de los mejores jugadores de frontenis de Nuevo Laredo, de pelota preolímpica de la raqueta, todos los niños y jóvenes se enfrentaron en singles y dobles, los padres de familia hicieron pareja con sus hijos incluso algunas madres de familia también jugaron y disfrutaron de este open house.

 

CONTINUA AQUI DEBAJO..



 

  • Aparte no debemos olvidar quien fue el primerizo en indicar en un reconocimiento premiacion a las viejas leyendas del FRONTENIS, pues nosotros si recordamos esa amabilidad que poseyera Gabriel CASTRO, de dar reconocimientos a lo más destacado del frontón.

2- O como su escuela, según se ve, es la única que se expone al escrutinio público, de mente y puertas abiertas para quien guste aportar o aprender algo, porque a veces es fácil criticar sin tener idea de lo que hablan, pero se erigen como una autoridad en la materia. Invitando a varios de ellos a participar del evento, como asì tambien nos extraña no observar al GRAN GABRIEL, invitado en otras justas deportivas de Frontenis Escolar.

 

,..U hemos observado en nuestros “face”, los disìmeles implementos que Gabriel aplica en pràctica con sus alumnos,…Por ello es que se deben concurrir a BEBER de la SABIDURÌA, Y NO APLICARLO DE MANERA INADECUADA, Y DE MALA MANERA.

 

…VAAA!!,..En todo el mundo de la pelota se “cuecen habas”..

 

..Por ejemplo, visualiza esta imagen,fíjate la cara de asombro de los chicos, cómo preguntándose qué es esto,…Tù sabes porque Gabriel aplica a sus alumnos este golpe de bèisbol???...Una razòn tendrà,…A SABER ¡!!

...En "FP",...Este gesto, se llama,.."GESTO PROFESIONAL",...Es donde el maestro de enseñanza aplica sobre su alumno una forma de manera a lo que desea llegar o enseñar,...Y no es para MUFARSE,..es para APRENDER y APLICAR!!!...

En cada repetición, el maestro incorpora nuevos aprendizajes que ha hecho a lo largo de su vida. La repetición no tiene porqué ser una cansina reiteración de lo mismo, un tedioso movimiento sin escapatoria. Todo lo contrario; puede ser la ocasión para mejorar, para incorporar lo nuevo, para aprender de los errores del pasado, para fortalecer la propia vocación, para ganar seguridad y reconciliarse con el pasado.