- NOS LLENA DE ORGULLO COMO LOS MATICES DE NUESTRA PASIÒN SE ESTAN VOLVIENDO A PINTAR EN NUESTRO TERRITORIO NACIONAL – PUES VAMOS CON LAS ESCUELITAS de PELOTA -

*NOVELES ESCUELITAS PELOTARIS*

- ARGENTINA - Pasion "la negrita" -

...La importancia de la Pelota Paleta guiada radica en que desde la infancia, el amor por “la negrita” permite que los/as educandos desarrollen destrezas motoras, cognitivas y afectivas esenciales para su vida diaria y escolar y aprender de nuestra pasiòn ARGENTINA.

La voluntad de comunicar es el anhelo de hacer partícipe al alumno del conocimiento pelotari de la realidad mundial. Es un acto de donación, un proceso de civilización. En la medida en que el maestro comunica lo aprendido, aprende a comunicarlo mejor. No pierde lo que sabe, lo gana, lo conoce mejor, adquiere más habilidades.

Gustavo Deminicis

...Vení a Nuestro Club y aprende a pegarle

Bernal: Es una localidad y estación de ferrocarril de la provincia de Buenos Aires, Argentina, en el nordeste del partido de Quilmes, contra el río de la Plata. Limita con los partidos de Avellaneda y Lanús, con el partido de Lomas de Zamora y con las localidad de Quilmes.

….No se nace maestro. El maestro se hace, se construye en la medida en que comunica, una y otra vez, lo aprendido, pero, en cada repetición, incluye aspectos nuevos de “la negrita”, incorpora elementos que desconocía, como las noveles herramientas, de tal modo que la repetición no es una simple reiteración de lo mismo, ni un círculo vicioso que da vueltas sobre sí mismo de un modo inquebrantable.

 

Natalio GARCIA

Buen día... Rogelio

..,.Estoy viviendo en Luis Beltrán, Valle Medio de la provincia de Río Negro. Me inicié hace tres semanas con una escuelita de paleta. Tengo por el momento 6 chicos y 3 mujeres...Las mujeres es la primera vez que juegan en esta localidad y en el Valle Medio. Si te comparto el flyer, me lo compartís para promocionar el deporte...

Luis Beltrán: Es una ciudad del departamento Avellaneda, en la provincia de Río Negro, Argentina. Se encuentra en la zona de Valle Medio del río Negro, dentro de la Isla Grande de Choele Choel. Se accede por Ruta Provincial 7, que se conecta a la Ruta nacional 250, la cual converge en la RN 22.