- LA ESCUELA DE DEPORTES DE LA UNIDAD DEPORTIVA TAMAULIPAS VIVIO SU DIA DE TORNEO FRONTENIS CON LOS PEQUEÑOS PELOTARIS MEXICANO – Gabriel CASTRO DEMOSTRO SAPIENCIA INFANTIL -

*NUEVO LAREDO FRONTON*

- Tamaulipas - Mexico -

…La voluntad de comunicar se le supone al maestro, como el valor al soldado. Si no posee esta voluntad, si no siente el anhelo, el deseo de transmitir lo poco o mucho que sabe, no hay acto educativo posible, no hay vínculo pedagógico, tampoco existe un ser humano que pueda denominarse maestro. Por ello enaltecemos la labor del “MUNDO -MUNDIAL” de FRONTENISA y otras modalidades como la PÈLOTA ARGENTINA, que el enorme         SHOWMAN – Gabriel CASTRO, dissemina no solo en su ciudad de NUEVO LAREDO,..SINO EN TODO TERRITORIO MEXICANO.

….Al maestro “Gabriel”, sabemos de su voluntad de comunicar. Puede que èl atesore conocimientos, que posea una gran erudición, pero puede que sienta la necesidad de comunicarlos. Existe el erudito, el especialista, la rata de “FRONTÒN” que, a pesar de saber mucho de un área determinada del saber, siente el màximo deseo de comunicar lo que ha aprendido a los demás, lo que ha descubierto y explorado por sí mismo.

…La voluntad de comunicar es la condición básica e ineludible para que un ser humano pueda convertirse en maestro, como el SHOWMAN Gabriel!!!...

Gabriel CASTRO

..Hola Rogelio, el viernes pasado se llevó acabo el torneo de frontenis de pelota preolímpica organizando por la dirección de deportes en la unidad deportiva,  y los niños de la escuela de frontón tamaulipas de la unidad deportiva, se llevaron 9 medallas en total, las niñas obtuvieron 6 y los niños 3, en la categoría infantil A femenil, este fue el resultado.

 

1-lugar Andrea del Ángel

2-lugar Alexandra Godoy

3-lugar Adriana Corral,

Las tres de la unidad deportiva,

Cat B infantil femenil

1- lugar Elisa del Ángel

2-lugar Louisiana Dueñas

3-lugar Karla Ramírez

Las tres de la unidad deportiva

 

Cat A infantil varonil

1- lugar Enrique García, de la raqueta

2- lugar Orlando Dueñas de la unidad deportiva

3- lugar Leo Puente, de la unidad deportiva,

 

Categoría B infantil varonil

1- lugar Eduardo cantú Becerril, de la raqueta

2-lugar Jared Corral, de la unidad deportiva

3-lugar José Cantú  Becerril de la raqueta

 .....Estos fueron los resultados,

Muchas gracias por su atención,.."La Cimbradora.com".