- ¡EL FUTURO DE LOS PELOTARIS ARGENTINOS ESTA EN LAS ESCUELITAS DE PELOTA PALETA ¡!! – NOS ILUMINA EL CAMINO EL MULTI CAMPEON MUNDIAL JORGE VILLEGAS -

*TRINQUETE SOCIEDAD ESPAÑOLA*

- San Luis -

El futuro de los pelotaris argentinos esta en las escuelitas de pelota,… Desde “La Cimbradora”  no tenemos temor de afirmarlo. Si algo nos ha demostrado los últimos años es que nuestro futuro es LAS DAMAS PELOTARIS. Y qué mejor que comenzar el futuro desde la educación de los más pequeños que ellas son los que nos los traen.

…En este sentido, si eres dueño o ha visto u oído de la HISTORIA del MULTI CAMPEON MUNDIAL Jorge Eduardo Alejandro Villegas,…Seguramente tu sueño fue el de imitar “al cañonero puntano”,…Pero la pandemia de 2020 te sorprendió y te ha puesto a pensar en este tema. ¿Tener Escuelitas Pelotaris? ¿Se puede? Claro que se puede… y no sólo se puede, sino que es muy necesario.

..Sino, observa a “tu ídolo mundial”, Tener una Escuelita Pelotari implica contar con una plataforma de gestión educativa de nuestro deporte. La misma debe permitirte realizar las actividades escolares  pelotaris propias de un alumnado teórico - práctico presencial.

…De igual forma, estás plataformas deben permitir la gestión y el funcionamiento completo de la institución educativa donde estará implantada la escuelita.

…Y si tienes duda consulta, o contáctate con Jorge, que la tiene muy clara”, quizás una clínica podría ser posible.

En el “trinquete” de la Sociedad Española de la ciudad de San Luis, implantada en pleno centro, ahí ejerce sus clases:

Jorge Eduardo Alejandro Villegas

Escuela de pelota a paleta avanzada y principiante con pelota núcleo

Lunes, Miércoles, Viernes 14:00 hs a 17:00

Martes y Jueves 19:15 hs 21:30 hs avanzado pelota negra

…Coméntalo, LA PELOTA ARGENTINA DEBE SUMAR FUTURO,..DE NOSOTROS DEPENDE!!!