UN DISTINTO DE NOBLEZA PELOTARI – SU ENSEÑANZA DEPARTIDA EN VENADO TUERTO EN LA ESCUELITA MUNICIPAL QUE EJERCE EN EL C.E.C., MARCA UNA DIFERENCIA TOTAL A TODO LO PREVISTO – DARIO CEDREZ UN PROGRESOR DE LA NUEVA ENSEÑANZA -

*ESCUELITA C.E.C.*

- Venado Tuerto - Santa Fe -


…Educar a un chico/ca no es hacerle aprender algo que no sabía sino hacer de él alguien que no existía en su pasión. El “instructor” de pelota paleta Darío CEDREZ, que ejerce y departe enseñanza en la Escuelita de Pelota Paleta Municipal de Venado Tuerto Santa Fe, enclavada en el “trinquete” del CLUB CENTRO EMLEADOS DE COMERCIO, de dicha ciudad, reconocida en la ARGENTINA como la “CAPITAL NACIONAL de la PELOTA PALETA”.


*TUS ALUMNOS PELOTARIS*
…Sus alumnos y padres aportan las gracias a Darío por el tiempo que les ha dado y las palabras que ha enseñado. Querido profesor, sus palabras, su aliento, apoyo, disciplina y su constancia me han enseñado mucho, gracias por todo, un maestro como tu toma una mano le colocas una paleta y en la otra la pelota, abriste nuestra mente y tocaste nuestro corazón.

 

...Gracias querid@ profe con todo lo que nos has enseñado.
Gracias profe por maestro despertarme el goce de la creativa y del conocimiento de la Pelota Paleta. Gracias profe por enseñarme a no cortar selvas, sino regar desiertos de juego interesante y pasión. Tú eres el profesor que ha logrado inspirarme en este hermoso juego, darme confianza en mí y en el futuro, y gracias mil por enseñar esta pasión en esta ciudad afamada de gloria pelotari.

 

...Es muy bueno que personas como vos se dediquen en exclusividad a enseñarnos,..Nadie como vos profe Darío CEDREZ.

Linda práctica con Jere CedrezBrian CaballeroUriel Lobato,Danilo Lobato,... gracias

Coquin Lobato Carpintero: por traer a los chicos!!! Escuelita municipal de paleta. V.T

 

*LOS PADRES*
….Gracias profe por ayudar a sembrar los valores de BUENAS COSTUMBRES y AMISTAD, para con nuestros hijos. Tu toque de profe ha transformado vidas, y esas vidas transforman ciudades y naciones. Ellos han pasado muy buenos momentos y han aprendido mucho profe. Gracias.

 
…Su educación no habría sido la misma sin una persona como usted. Acaba una etapa que ha sido maravillosa. Lo que queremos es al niño en búsqueda del conocimiento y el conocimiento en búsqueda del niño. El secreto de la educación reside en respetar al estudiante y tú lo sabes al dedillo.

 
...La enseñanza pelotaris es más que impartir conocimiento, es inspirar el cambio. El aprendizaje es más que absorber hechos, es adquirir entendimiento.
…Vive como si fueses a morir mañana. Aprende como si fueses a vivir siempre.


---Gracias profe por maestro despertarme el goce de la creativa y del conocimiento.
Gracias profe por enseñarme a no cortar selvas, sino regar desiertos.
Tú eres el profesor que ha logrado inspirarme, darme confianza en mí y en el futuro.

Dario Cedrez
Escuelita deportiva municipal V.T. pelota paleta.


Gracias a vos Coquin Lobato Carpintero por hacer todo lo q haces por tus chicos, y acompañarlos en este hermoso deporte!!!


Ivana Capo 

...A seguir siempre y acá estamos tu familia siempre para apoyarte en todo lo que hagas, más en lo que tanto amas, y a la gente buena como vos, le pasan estas cosas, sin forjar nada ??❤️? que eso es una Bendición! Aunque cuando decidimos dejar atrás un montón de cosas como familia y nuestro bienestar, otro buen trabajo, nos arriesgamos ambos, como serás de buen empleado que el jefe anterior te pedía ? que no te fueras.

...Pero bueno de los errores se aprende dice el dicho.. y aunque el arreglo con el club no termino siendo el que se planteó desde un principio como profe de paleta, gracias a Dios el más grande, hoy sos empelado municipal, de la escuelita municipal de pelota paleta y ese lugar donde Dios te puso no te saca nadie, porque hay gente de Mier.... Pero hay gente buena! No tengo dudas de eso. A seguir por un año con muchos éxitos te Amamos y te bancamos en todas.


...Y que a esto, a los chicos se le dé el lugar siendo que son el futuro de nuestro deporte! Sin pensar en el bolsillo de uno.. seguí así que Dios te va dar más de lo que te mereces.