- LOS MUCHACHOS DE “LA CIMBRADORA.COM” NUNCA SE DETIENEN Y APOYAN AL TORNEO SUDAMERICANO *PELOTA DAMAS LATINAS* - AHORA ENVIANDO MATERIAL DIDÁCTICO FÍSICO PARA LAS PELOTARIS DE RIO COLORADO - ARGENTINA -

!!! VAMOSSS ARRIBA LAS CHICAS DEL CLUB ATLETICO RIO COLORADO!!!
…Nuestra sociedad avanza vertiginosamente en la producción y acumulación del DEPORTE DAMAS, información y conocimientos que nutren y hacen avanzar a las ciencias aplicadas al deporte, aún así existen suficientes indicios para plantear que persiste una información insuficiente y una orientación inadecuada sobre el potencial y el rol de la mujer en la actividad física y el deporte pelotari, por ello nuestra página web internacional “la cimbradra.com” acompaña considerablemente año a año la afirmación de ellas en nuestra amada pasión. Para el logro de la equidad, la justicia y la igualdad, se debe estudiar la situación actual, con sus creencias y falsos mitos, a fin de desmontarles con reflexión, argumentación y conocimiento verdadero, persiguiendo como finalidad última el goce del derecho a la actividad física y el deporte pelotari para la mujer.


..Aquí “la cimbradora” colaborando con material de coordinación física para su preparación, mas la suma de carro de práctica de alojamiento de paleta, lentes, pelotas.

…Agradecemos enormemente la colaboración del material para su concreción de la Diputada Provincial Sandra F. FONSECA, y asimismo a Grafica San JUAN.

…Y la construcción totalmente artesanal en nuestros propios talleres.


…Dicho material será entregado mañana a la Escuelita DAMAS del Club Atlético Río COLORADO, a sabiendas que las chicas lo compartirán con los pequeños de la Escuelita varones….A DISFRUTAR!!!!.