- Aunque el amor por la Pelota Paleta ha aumentado en la ciudad de San Luis, la flia VILLEGAS, es la que remonta este barrilete de pasión. LA SOCIEDAD ESPAÑOLA – GEPU – TRINQUETE MODELO -

*PELOTA TRINQUETES SAN LUIS*


…Los tres trinquetes de la ciudad han tomado vida pelotari, han aumentado en los últimos meses, donde se les aplica nuevas modalidades de juego y vaya que la monotonía no la pega.
Las tres escuelitas se mantienen en equilibrio conservando la calma y tranquilidad como destino. Esta es una relación estable y los chicos, mas “LAS DAMAS” no quieres perder su día de clase, es que “LOS VILLEGAS” utilizan los hechizos de amor para que la relación con la “negrita”, aprendido del viejo “sensei flana”
Cabe destacar que una clase bien elaborada con magia de paleta es un agregado que pueda sumarle mucha ilusión a nuestro juego pasionario.


ESCUELA DE PELOTA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA
…Ella dictado por el eximio Campeón Argentino, Campeón Panamericano, Campeón Mundial “el cañonero” Jorge VILLEGAS.

 
…Una sociedad de Escuelita Pelotari educada tiene muchos beneficios, entre los que destacan menores tasas de mortalidad infantil, menos infecciones por enfermedades venéreas, tasas menores de contaminación y mayor inclusión social, tolerancia y respeto por los demás. Y vaya que “el cañonero” de esto la sabe larga.

 
Instructor: Jorge Eduardo Alejandro Villegas
Lunes, Miércoles, Viernes Principiante Núcleo 11:00 a 13:00
Y desde 15:00 a 17:00 Núcleo avanzado
Martes y Jueves de 19:30 a 21:15 hs Pelota Negra avanzado


   

 

ESCUELA DE PELOTA DEL CLUB GEPU
Está claro que educación en cuanto al juego de la Pelota Paleta y desarrollo, son dos conceptos que van de la mano. Todos los humanos poseen derecho a una educación de un juego legendario y lleno de pasión.

 

...“La educación a la pelota debe capacitar a todas las personas para participar efectivamente en una sociedad libre, favorecer la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las provincias argentinas y naciones, entre todos los grupos raciales, étnicos o religiosos, y promover las actividad.

 
…Hermoso encuentro recreativo de la ESCUELITA DE PALETA GEPU SAN LUIS sábado a pura paleta con los mas peques, madres e hijos , hermanos y padres e hijos que más lindo que disfrutar con tus hijos de lo que más te gusta ? no tiene precio, muchas gracias a nuestros instructores: Alfredo Puli Villegas y Berrueso.

  

 

ESCUELA DE PELOTA TRINQUETE MODELO
Los estados del juego de la pelota deben garantizar la educación a sus ciudadanos mediante recursos, programas que se adecuen a su cultura, y asegurar que no se prohíbe a ningún colectivo de jugar. Bajo la atenta mirada de sus instructores, Eduardo "flana" VILLEGAS, Juan VILLEGAS, Matías VILLEGAS.

Aun así, hay muchas canchas que no garantizan este derecho a todos los niños Damas o adultos. La mayoría de los niños que no acuden a la escuela pelotari y no conocen nuestra amada “pasión” pierden vitalidad física y amistad, y buenas costumbres…

CRÓNICAS TOTALES

...Betty HERRERA - Milena Belén ESCOBAR