-…"Nuestra intención es que esta sean una progresión santarroseña deportiva de la educación PELOTARI que se imparte en la institución “PRADO ESPAÑOL PELOTARI” desde su inicio"-

¡! EL PRADO SOMOS TODOS ¡!!


….En nuestra sumisa institución NACIONAL PELOTARI. El deporte de la Pelota Paleta, no es sólo un argumento de tener un buen estado físico o llevar una vida saludable. Y mucho menos lo es para los chicos/as. Va más allá.
…El desconocimiento de los padres o personas de nuestra ciudad Santa Rosa – La Pampa, a nuestro peregrinar a través de tantos años con la enseñanza de nuestra noble “pasión” de forma

¡! TOTALMENTE GRATUITA ¡!


...Es un gran atractivo e inmenso poder de este deporte cuando un pequeño lo desempeña. El hace que se convierta en una herramienta muy efectiva para el desarrollo físico del pequeño considerado como uno de los más completos del mundo. Tanto profesores – idóneos, como entrenadores pueden fomentar diferentes valores y habilidades en sus alumnos, y así contribuir a su educación de una manera sana y divertida. Por lo que es vital que todas las escuelas incorporen en su currículum la educación física y, además, ofrezcan oportunidades de recreación deportiva para sus alumnos, y así “Nico” lo propaga en nuestro CLUB NACIONAL.


…"Nuestra intención es que esta sean una progresión santarroseña deportiva de la educación que se imparte en la institución “PRADO ESPAÑOL PELOTARI” desde el inicio". No obstante, los resultados no son automáticos y dependen del compromiso que se tenga con los chicos/as y padres.


…Desde ya retribuimos a nuestro socio – pelotari, Germán GUTTIERREZ, por aproximarnos el video referente emitido por CANAL 3 – LA PAMPA. Cabe aclarar que nuestra escuelita esta bajo la atenta mirada del Director de Deportes de la ciudad de Santa Rosa, Jose Luis CARLUCHE, y sus progenitores pelotaris Carlos DESUQUE – “yaya” Celso HEIB.


…Además corresponder extraordinariamente a la emisión televisiva “TRIBUNA” de dicho canal, y a su conductor Juan Carlos VEGA, emisor de nuestra noble “pasión”, y por habernos poseído en cuenta, junto a Gabriel CERCOFF.


..En estos momentos por prevención municipal, estamos “cerrados” hasta el 10/11/2020.