- JUEGOS BONAERENSES¡ Primera medalla para Baradero! Valentín Aieta y Agustín Fleita son de bronce -

JUEGOS BONAERENSES
Los baraderenses disputaron todos los partidos en el trinquete del CEF de Mar del Plata y se adjudicaron la primera medalla para la delegación baraderense en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2019.

Dirigidos por el profesor Joaquín Barrios, la dupla local concretó un certamen de excelencia, no sólo por los resultados que pudieron sellar, sino porque también tuvieron la inteligencia y la concentración exacta para poder remontar, sobretodo, el último cotejo frente a Trenque Lauquen que fue la victoria que les dio la Medalla de Bronce.

El primer cotejo para los baraderenses, que realizaron sus entrenamientos previos en el Club Social de Baradero de cara a la cita bonaerense, fue favorable ya que iniciaron la competencia con un triunfo ante San Fernando por 2 a 0 (15-6; 15-0).

Al día siguiente la dupla consiguió un triunfazo ante Ayacucho por 2 a 0 y luego enfrentaron a Las Heras y no pudieron perdiendo por 2 a 0 (15-2; 15-2). Tenían grandes chances de quedarse con la Medalla de Plata, pero los oponentes fueron superiores y Baradero dio todo para lograr la de bronce.

Y así fue, en horas de la tarde, el binomio del Tiro Federal desafió a Trenque Lauquen y después de tres sets realmente peleado, los oriundos de nuestra ciudad fueron más eficaces y con corazón se llevaron el partido por 2-1 y festejaron colgándose la Medalla de Bronce, siendo esta la primera consagración de la delegación de Baradero en la edición de los Juegos Bonaerenses 2019.