- Independiente Atletic Club de CHAÑAR LADEADO – SANTA FE - Los días sábado y domingo, fue sede de un multitudinario encuentro de Pelota Paleta -

PELOTA PALETA IAC

GRANDES ANFITRIONES - 21/09/19
Los días sábado y domingo, Independiente fue sede de un multitudinario encuentro de Pelota Paleta. Hubo gran cantidad de clubes y chicos participando, así como también se prendieron las Damas.


El trabajo fue arduo, en lo previo, en cuanto a la organización y ni hablar durante el desarrollo del evento, pero, afortunadamente, a pesar del cansancio, los resultados fueron altamente satisfactorios. Independiente fue sede este sábado y domingo de un multitudinario encuentro de Pelota Paleta.


El club recibió la visita de Atlético Rafaela (Rafaela), Gimnasia y Esgrima (Santa Fe), Centro Castellano (Santa Fe), Club Atlético San Jorge (San Jorge), Canalense (Canals), Jorge Newbery (Rufino), Jockey Club (Venado Tuerto) y Federación (Los Quirquinchos). La jornada apuntó a las Escuelitas Deportivas, por lo que cada una de las instituciones trajo a los chicos y chicas que practican la disciplina.


Hubo 60 niños y niñas participando de la jornada. A su vez, Canals, Federación e Independiente armaron un mini torneo de Damas, con las mujeres adultas, desarrollando dicha actividad el día sábado. Las delegaciones que vinieron desde lejos, tuvieron la posibilidad de pasar la noche en el albergue del club.


El día sábado, las delegaciones llegaron durante las últimas horas de la mañana y el mediodía y algunas pudieron meterse un rato en la cancha. Antes de comenzar, hubo un almuerzo organizado por la Subcomisión del cual participaron chicos de Atlético Rafaela, San Jorge y los pelotaris locales, con el acompañamiento de los profes y los papás que se sumaron a colaborar.


La actividad deportiva propiamente dicha inicio a las 13:00 hs. y finalizó a las 19:00 hs. con la participación de todas las Escuelitas. Fue un encuentro en donde lo primordial fue jugar, no se llevaron los resultados ni las planillas y todo finalizó con una cena en la que participaron los clubes antes mencionados. Al término de los chicos, las Damas jugaron su mini torneo entre las 19:00 hs. y las 22:00 hs.


El día domingo, se retomó la actividad a las 09:00 hs. la cual se estiró hasta las 12:00 hs. Luego se realizó un almuerzo multitudinario que contó con la presencia de absolutamente todos los clubes y pelotaris, a la vez que se realizó la entrega de premios para todos los participantes.


A su vez, Independiente le obsequió a cada una de las delegaciones un libro del centenario como regalo institucional, lo mismo que al diputado Julio Eggiman, que se hizo presente y le entregó a la Subcomisión un diploma resaltando la importancia del encuentro organizado en nuestras instalaciones.


Fue una hermosa jornada en donde se disfrutó a full del deporte, la recreación y la amistad. Hay que destacar el trabajo de la Subcomisión y los padres colaboradores que trabajaron de la mejor manera para que los visitantes se sintieran a gusto, cosa que afortunadamente sucedió de esa manera. El año aún no termina y seguramente la Pelota Paleta tenga más sorpresas para ofrecer.

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES del EVENTO ESCOLAR de CHAÑAR LADEADO