- PELOTA PALETA REUNIÓN DE CHICOS EN EL NEWBERY venció AL OSTRACISMO Y LAS GANAS DE REALIZAR DEPORTE – TREMENDO CACHETAZO FULMINANTE AL “DEJO” - Pelota a Paleta Jorge Newbery -

*RUFINO TRINQUETE ESCOLAR*

- Santa Fe -

...Un orgullo por aquellos que descansan sus pensamientos en nuestros “pequeños pelotaris”,..La juntada argentina se impuso en todo el día al dejo de no hacer deporte,…Doble orgullo para nosotros, una jugadora reconocida para nosotros como Mariela BLANGETTI VITTI, jugadora “reconocida” en el *PELOTA DAMAS LATINAS*, conduce la escuelita pelotari de Sociedad Atlética y Recreativa Santa Regina.


"En la valija no pueden faltar los lentes, la paleta y los suplementos". Lo que César MADERNA y Mariela BLANGETTI VITTI tienen en cuenta antes de partir hacia un ENCUENTRO ESCOLAR PELOTARI, con la ilusión de saltar con “sus chicos” un día al podio mundial.


Los “instructores”, que comparte la dupla de enseñanza en este día, sorprendieron con una “metódica de trabajo” distinta a la que usa habitualmente. Sin embargo más allá de los resultados conseguidos, su preocupación se instaló en el espíritu que entrega la llama de los corazones pelotaris de los chicos/as.

Pelota a Paleta Jorge Newbery
La Escuelita Aviadora de Pelota a Paleta tuvo otra gran jornada de recreación en el trinquete Aviador.-


El pasado día sábado 17 de agosto, contó con la visita de la escuelita de la Sociedad Atlética y Recreativa Santa Regina, juntaron entre ambas una gran cantidad de pequeños pelotaris para redondear una jornada espléndida.-


Más allá de los encuentros disputados entre todos, hubo charlas, anécdotas y un nutrido almuerzo.-


A seguir por éstos pasos, de gran trabajo en ésta edad maravillosa.-
Los chiquillos de la Sociedad Atlética y Recreativa Santa Regina, estuvieron conducidos y dirigidos, por la reconocida jugadora de *PELOTA DAMAS LATINAS*, la señorita Mariela Blangetti Vitti, quien comentaba a esta redacción de “la cimbradora”,…Hermosa jornada, gracias por invitarnos César Maderna!, cuando se vengan los días primaverales los esperamos por estos pagos!

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES del ENCUENTRO ESCOLAR del NEWBERY RUFINO