- La escuela que queremos: imaginar el futuro de pelota del trinquete Atlético Regina, hacer el presente es lo que nos destacará, nos dijera Jorge LINARES -

*ESCUELITA TRINQUETE REGINA*
Jorge Linares
Hola Rogelio como estas .te quería contar que este fin de semana se inauguró la escuelita de paleta del Club Atlético Regina


“Son los INSTRUCTORES Y PRESIDENTE DE SUB COMICIONES DE PELOTA, individualmente y en grupos reducidos, quienes deben crear la cultura escolar PELOTARI y profesional que necesitan. Por este objetivo vale la pena luchar, dentro y fuera de la ciudad y la región, y porque no por la provincia de Rio Negro”.


Simplificando mucho, y siendo consciente de los muchos cambios que sí se han producido en nuestro trinquete, mas en el sistema educativo pelotari y, sobre todo en nuestras cancha e instructores, podríamos decir que la historia de la educación en la cancha de pelota ha cambiado paulatinamente, en los últimos 10 años es la historia de un cambio pelotari necesario que nunca termina de llegar o con el que nunca terminamos de estar satisfechos.

Es también la historia de una solución fallida, la de la tecnología como la palanca de este cambio. Y es, en último lugar, la historia de una gran ausencia, la gestión del cambio de la cultura escolar pelotari. Entender que lo que tenemos entre manos es un cambio organizacional.