- El Club PELOTA PALETA RAMALLO, se llevo a cabo encuentro de infantiles y menores, como siempre sintiéndonos a gusto de llevar a la escuela de cada unas de las Escuelitas convocadas, o las que desearon ESTAR -

 - ENCUENTRO ESCOLAR -

*Club PELOTA PALETA RAMALLO*

Mariano Cid
En el día de hoy, en el "Club de pelota Ramallo", se llevo a cabo encuentro de infantiles y menores, como siempre sintiéndonos a gusto de llevar a la escuela municipal de pelota a paleta Baradero, Marcelo Castro acompaño a los chicos, tuvieron un Domingo entero de juego, compartiendo con otras ciudades.


Los niños se dieron el gusto de jugar en un hermoso y moderno frontón de esa ciudad, gracias a la organización de Mariano Cid por siempre tenernos en cuenta, y a los hermanos AGOTEGARAY por disponer cada día que necesitamos este bello reducto cada vez más reformado y coqueto.


Pelota Baradero: El futuro de la pelota a paleta está en marcha!!,…Gracias a la municipalidad y al tiro federal Baradero por creer en nosotros y ayudarnos a hacer más grande nuestro deporte.

 
Concluyó el encuentro regional en Ramallo gracias a todos los presentes y a los jugadores de gran nivel y a los padres que han colaborado y organizadores Juan Facundo Draque Mariano Galardi, Martin Haedo, Daniel Agotegaray Ramallo Club de Pelota Paleta Ramallo.

 
Raquel CoriaFelicitaciiones a todos!!!

 

Mariano Cid : Muy buena voluntad de Marcelo Castro que estuvo al tanto de llevar a cabo los desafíos y los grupos muy parejos .
Marcelo Castro: Felicito a todos los chicos por el comportamiento, y el gran nivel que demostraron


Marcelo Castro: Felicitaciones por el comportamiento y nivel demostrado, una superación importante, que se ve cada vez que realiza estos encuentros
Marcelo Castro: Impecables partidos, de un muy alto nivel, gracias por este hermoso día a toda paleta.

 

AQUÍ: Todas las IMAGENES de las ESCUELITAS en PELOTA RAMALLO.