- ENCUENTRO DE ESCUELITAS PELOTARIS EN LA CIUDAD DE DIAMANTE – ENTRE RÍOS – AUSPICIAN LOS MISMOS LOS CLUBES, CLUB ATLÉTICO DIAMANTINO y CLUB FERRO DEL ESTE – INSCRIPCIÓN GRATUITA -

*ESCUELITAS DIAMANTES - ENTRE RÍOS*

*Fredy ARIAS*
El día 27 de Mayo se repite el encuentro de Escuelitas de Pelota, pero en nuestra ciudad. Mi nombre es Fredy Arias y soy el “instructor” de damas y varones en el Club Atlético Diamantino y de varones en el Club Ferro del Este, se jugara en los dos frontones de nuestra ciudad, cual uno de ellos es techado, o sea que el clima no podrá importunarnos, en esta novel fecha vamos a incorporar pelota paleta Damas. Ello nos indica que la Escuelita de Pelota que practica y recibe la enseñanza de la disciplina es la encargada de la organización. Es una sola escuela que trabaja en dos clubes. Realiza enseñanza Damas en Club Atlético Diamantino, preinfantil e infantil varones en Club Ferro del Este.


El día es el 27 de Mayo, dará comienzo alrededor de las 10hs en ambos reductos, para finalizar 19hs más o menos,…Inscripción no se cobra “libre”. Si desean más información puede escribirnos a este facebook Pelota Paleta Diamante, o buscarnos en Instagram como PelotaPaletaDiamante.


La pelota utilizada para la competición será; Damas juegan pelota azul, (núcleo), varones de igual manera, menos infantil que juegan en pelota goma, o sea “negrita”.


Los clubes invitados para el 27 son Hasenkamp, Cultural de Crespo, Club Catamarca de Paraná y Aranguren. Es un encuentro por fuera de la Federación Entrerriana, pero lo hacemos en fechas que no coincidan para no perjudicar.

A cada club que le toca se encargan de organizar el torneo, como el pasado, que lo organizo el Club Catamarca por ejemplo.


Corresponsal: Fredy ARIAS