- Un buen anfitrión En la vida cotidiana, es importante ser un buen anfitrión. Recibir a alguien en casa es motivo de preparar tus mejores galas -

Un buen anfitrión
En la vida cotidiana, es importante ser un buen anfitrión. Recibir a alguien en casa es motivo de preparar tus mejores galas. De poseer los mejores aperitivos deportivos pelotaris y preparar una comida deliciosa al tiempo que se escucha el fuego de la chimenea. El buen anfitrión no escatima en gastos y da a su huésped todas las comodidades posibles para que se sienta como en su propia casa.


Pero en esa realidad paralela llamada Pelota Paleta, es curioso que el término ‘anfitrión’ signifique exactamente lo contrario. Al invitado se le da la mano antes del partido y poco más.

A partir del tanto final, anfitriones. Normalmente, el de casa conoce mejor el reducto… En todo ello hay una “enorme mano”, detrás de lo realizado, y eso posee nombre, apellido,…Gustavo GATTER, “ídolo de los pequeños, y entrerriano de pura cepa”.

 

FELICITACIONES A LOS JUGADORES DE GIMNASIA Y ESGRIMA PREINF B JORGE ANDRES [PUPI] GATTER JUAN IGANCIO PREDIGER SALIERON SUB CAMPEONES PREINF A JUAN IGNACIO PREDIGER ROMAN FUS INFANTILES BAUTISTA MARCÓ [CAMPEON EN SU CATEGORIA CON AGUSTIN ERISALDE DE GUALEGUAY.

 

MENORES PABLO MONTEFINALE, LORENZO CARDOZO, JUAN ELIAS GATTER Y AGRADECIMIENTO A NUESTRO JUGADOR NICOLAS BERRUEZO POR AYUDARNOS Y ACOMPAÑAR A LOS GURISES MUY BIEN GURISES A SEGUIR MEJORANDO CREO NOS DIVERTIMOS TODOS
UNA ALEGRIA QUE EN ESTE CAMPEONATO SE HALLAN SUMADO LA GENTE DE CHAJARI Y CON 10 GURISES QUE POR SER EL 1R CAMPEONATO JUGARON MUY BIEN Y LO MAS LINDO LA PROMESA DE QUE EN BREVE VAMOS A HACER ENCUENTROS CON LAS ESCUELAS DE PALETA PARA QUE LOS GURISES SE ENTUSIASMEN MAS TODAVIA GRACIAS POR VENIR.

 
COMO ABRAN VISTO TODAS LAS MEDALLAS LLAVEROS PALETAS DECIAN 1ER PUESTO POR QUE PARA MI TODOS LOS QUE JUGARON GANARON Y GANAMOS TODOS MIENTRAS EN LAS CANCHAS HALLA GURISES APRENDIENDO Y JUGANDO PARA QUE ESTE NUESTRO DEPORTE REVIVA CADA CHICO QUE JUEGUE ES UNA ALEGRIA

Gustavo Gatter
EN NOVIEMBRE FECHA A CONFIRMAR ESTAMOS PROGRAMANDO DOS CAMPEONATOS UNO DE 45 A 60 AÑOS Y OTRO DE 60 EN ADELANTE LA IDEA SURGE DE UNA CONVERSACIÓN CON LA COMICION DIRECTIVA ESPECIALMENTE CON LAURITO Y LA IDEA MUTUA DE TRATAR DE HACER VOLVER A TODOS LOS JUGADORES POSIBLES DE AÑOS PASADOS NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS PARA QUE LES HAGAN LLEGAR A TODOS LOS QUE VEAN ESTA INFORMACION.

 

Juan Carlos Acosta
Primer viaje y participación de los chicos de la escuelita de paleta en concepción del Uruguay.


Chicos de la Pelota a Paleta Chajarí debutaron a nivel provincial
10 chicos de Pelota a Paleta de Chajarí disputaron este fin de semana la primera fecha del Torneo Provincial de esa disciplina; los jugadores son producto del trabajo conjunto que se viene realizando con la escuelita entre los clubes Vélez Sarsfield y Santa Rosa.


Las parejas participantes fueron:Bautista Pezzarini con Franco Lescano; Giancarlo Lescano con Santiago Ruiz Díaz; Sebastián Rigoni con Lucas Zambón; Bautista Benítez con Lucas Petelin y Santiago Menéndez con Valentino Acosta

 
La primera pareja mencionada llegó a semi finales, el resto no pudo avanzar antes en el torneo, no obstante eso se busca la inserción de los chicos a nivel provincial como principal meta.


En distintas fechas la competencia estará dada en las ciudades de: Aranguren, Nogoyá, Concordia. Esta competencia provincial otorga puntajes a los chicos de la escuela del Club Vélez para poder competir a nivel nacional. La categoría en que participarán será en infantiles (hasta 12 años) que son las edades que se tienen en las escuelita.


El logro esta dado con un gran esfuerzo conjunto realizado entre el Vélez y el club Santa Rosa, que son los lugares donde funcionan las escuelitas de Pelota a Paleta.

AQUI. Debajo más IMAGENES del EVENTO ENTRERRIANO.