- EN ESTE AÑO DE SU CENTENARIO, EL CLUB “EL EMPALME” DE LA CIUDAD DE VENADO TUERTO – Santa Fe – DESEA AFRONTAR EL CAMBIO DE SU PISO DEL FRONTON ARGENTINO –

*FRONTON ARGENTINO "EL EMPALME"*

- Venado Tuerto - Santa Fe -

….Colaboración es la acción y efecto de colaborar. Este verbo refiere a trabajar en conjunto con otra u otras personas para realizar una obra, o bien colaborando por la misma. Por ejemplo:

….El referente del FRONTON ARGENTINO “EL EMPALAME”, necsesita la colaboracion para el cambio de su piso,..Asì que “PELOTARIS LIBRES”, los quiero VER,…Se que la mano esta dura,..pero aunque sea algo,..SIEMPRE SERVIRA…

 

 Guille GOROSITO

CAMPAÑA DEL METRO CUADRADO❗

En el año de su centenario, el Club El Empalme sigue avanzando y lanzo una campaña de colaboración para reconstruir el piso de la cancha de pelota a paleta allí emplazada. La propuesta, que reedita una campaña similar del año 1987, surge de la subcomision de pelota paleta que desde el 2020 viene reconstruyendo toda la cancha, con importantes avances. En este caso es necesario cambiar 225 m² de mosaicos y hacer 150 m² de carpeta de hormigón. Con un valor final terminadopor metro cuadrado de $5000 (cinco mil pesos).

?COLABORA CON UN METRO CUADRADO, o más o menos, con lo que puedas! "Ayudanos con este anhelo, y sé parte de esta historia”❗

✅1 M² de piso terminado (materiales y mano de obra) $5.000?

Total necesario: 375 m²?

Podes colaborar con su equivalente en materiales, m³ de hormigon, bolsas de cementos, mosaicos,

etc.

☎️Comunicate con los miembros de la comisión del Club o subcomision de paleta. ?