- GABRIEL CASTRO, REVOLUCIONA EL FRONTENIS EN LA CIUDAD MEXICANA DE NUEVO LAREDO – CHICOS/AS, DAMAS, MAYORES SON ABSORBIDOS POR LA NUEVA PASION FRONTENISTA -

*FRONTENIS NUEVO LAREDO*

...El nuevo líder mexicano, que el nuevo mundo frontenista necesita, reside en NUEVO LAREDO – MEXICO. Los modelos tradicionales de liderazgo han quedado atrás. Gabriel CASTRO deseoso de estar al frente de un equipo con éxito como lo viene demostrando, ha desarrollado hoy más que nunca nuevas habilidades.

Por otro lado, posee el factor humano que desde hace un tiempo ya la publicación de TINTA – PRENSA, lo está ubicando en los primeros planos nacionales, y de NUEVO LAREDO, ya considerado estrella.

…El no tiene, como fin último ganar dinero para comprar un auto o una casa, es decir, “para vivir mejor”, sino que busca otro tipo de satisfactores que realmente lo incentiven a dar lo mejor de sí para alcanzar los objetivos de cualquier proyecto de frontenis para que los chicos/as de su ciudad lo practiquen, y en su nación también.

 

PUBLICIDAD

Todo este entorno debería llegar a las autoridades deportivas de la ciudad, ..No creo que deberíamos dejar de perder UNA PERLA, como Gabriel CASTRO, y más ahora que está por entrar en una nueva era deportiva de LA PELOTA VASCA MUNDIAL. Se trata pues de un nuevo mundo en el que el don del convencimiento y la capacidad de organización, características fundamentales del liderazgo convencional, ya no son suficientes.

AGRADECEMOS A:

DIARIO ÚLTIMA HORA

…Mil gracias al periódico vespertino ULTIMA HORA de Nuevo Laredo por su generoso apoyo al frontenis local, muchas gracias profe Silvino Cuevas Reyes por tomarnos en cuenta por siempre agradecidos.

MATUTINO FORTE NEWS

Mil gracias al periódico matutino FORTE NEWS de Nuevo Laredo por su generoso apoyo al frontenis local, muchas gracias profe Silvino Cuevas Reyes por tomarnos en cuenta por siempre agradecidos.