- JUAN ANTONIO FERREYRA, SACUDIÓ “la negrita” EN CIELO MADRYNENSE DIPUTANDO PECHUGONES ANTES DE SU SHOW -

*TRINQUETE PUERTO MADRYN*

...El blues surgió “Esta Noche” en el sur,…El Juancito VIDAL  nos relataba de las primeras expresiones de música rockera con su paleta, en el reducto pelotari de Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, desde entonces que el reconocido músico rockero “JAF” nos acompañara en unos partidos, antes de deleitarnos esa noche con su esplendorosa guitarra, ya sea como forma musical independiente o como parte del repertorio de los músicos de blues, la presencia e influencia del blues fue creciente.

Juan Vidal

…Maravillosa esta noche “JAF”...Compartiendo unos partidos, después de unos Show en nuestra Cuidad un Grande Juan Antonio FERREYRA Gracias por la visita!!¡…

…Y su presencia en nuestro reducto “trinquete” comenzó a adquirir características particulares de la mano de su paleta de madera, que la adoptó como parte de su lenguaje deportivo pasionario.

Este recorrido por las apasionantes historias de los músicos como “JAF”, los grupos, los lugares, los estilos, los viajes y los amantes de este arte  en el país confirma que el blues se ha convertido en parte de la música y la cultura argentina, al igual que LA PELOTA PALETA.

…JAF es el nombre artístico e inicial de Juan Antonio Ferreyra , cantante y guitarrista de rock y blues argentino, conocido por haber sido integrante de la banda “Riff” junto a Pappo (artistas exclusivos en La Pampa, del Disco Bar “MAGNUS”) de la ciudad de Gral. PICO.