- LA “ESCUELITA DE PELOTA de LOS AMIGOS de la PALETA PEÑA” , RESIDEN A FULL EN SU REDUCTO DE FRONTÓN ARGENTINO – EL MOVIMIENTO SE HA HECHO POPULAR – CHICOS, MAMÁS, PAPÁS, AL SON DE PALETEAR – BIEN AHÍ ¡!! AMANSANDO LEONES ¡!! –

*FRONTON ARGENTINO DE LA PEÑA

“LOS AMIGOS de la PALETA PEÑA”

…Presentamos “Nuestra Escuela”, una plataforma deportiva pelotari para la comunicación entre las familias y las escuelas de la localidad y zonas aledañas.

….Desde este sitio, nuestro FRONTÓN ARGENTINO, de “LOS AMIGOS de la PALETA PEÑA”. Utilizar “Nuestra Escuela” es simple:

…La vida durante la pandemia de la COVID-19 para nuestros chicos/as es igualmente difícil, difícil para las madres, los padres y los niños. Aplicar a un chico/a, a nuestra escuela pelotari, es una fase importante y positiva, pero seguramente ustedes y sus hijos se harán muchas preguntas al respecto.

Les ofrecemos una información actualizada a lo realizar, sobre lo que se espera que ocurra, y cómo prestar apoyo a sus pequeños hijos pelotaris.

…Como de apoyar, a quienes nos leen,…Solicitamos gafas protectoras para los chicos, quien pueda acercarnos unos pares estaríamos absolutamente agradecidos!!!

 

Amigosdelapaleta Peña

De a poco vamos sumando voluntades. La escuelita de Peña avanza. Todos juegan. Todos se divierten. Todos participan. Ya más papás y mamás se arriman a colaborar. Tenemos pelotas.....tenemos paletas.....para todos!

Solo nos faltan gafas!!

Gracias a los que acompañan, de una manera u otra. Gracias a los pelotaris "viejos" x brindar el espacio y contención a todos los chicos.

Todo a pulmón.

Con esfuerzo se puede!

Viva la paleta!! Juguemos todos!!

Gracias vasco por el apoyo.

Gracias Nico y a la gente de Ramallo por las paletas.

Gracias a Gustavo y pelotaris del social por  las paletas.

Nos veremos pronto. Abrazo!