- Este trabajo de “la cimbradora.com”, no fue terminado continuamos en continuo ascenso, FELICITACIONES MIL Luisina OLIVIERI, TU TE LO MERECES “GUERRERA” de *PELOTA DAMAS LATINAS* - CONVOCATORIA NACIONAL -

Martín SCAVUZZO

…Es una verdadera sorpresa, nuestra querida “guerrera” Luisina OLIIVIERI, de la convocatoria nacional y el presente tuyo hoy,..La verdad no es sorpresiva para nosotros que componemos *PELOTA DAMAS LATINAS*.


…Siempre es bueno sumar nuevos jugadoras a UN PLANTEL NACIONAL, y sobre todo a la PELOTA VASCA INTERNACIONAL,..Por eso nuestra bandera es enaltecer tu esfuerzo, o de cualquiera otra jugadora SUDAMERICANA, que compita en nuestro TORNEO y lo merezca,..Sé que somos vidriera SUDAMERICANA.


En tanto que nos mostramos orgulloso de las obras tuyas en el campo de juego: "Ahora, si un toque a “la negra”, se que vamos a mejorarlo"…
…“Es un honor Luisina OLIVIERI, tenerte en este grupo de *PELOTA DAMAS LATINAS*, quiero agradecerle a ti y tu flia que siempre te acompañan en cada evento,….“Nosotros tenemos en nuestro radar siempre a “guerreras” que nos interesan y por eso después de un esfuerzo importante en este último año de pandemia, estaremos de acuerdo en que debemos darle una inyección de energía a nuestras categorías,…Y las que lleguen nuevas, la idea es que se adapten lo más rápido posible. La intención es que ellas puedan potenciarse dentro de nuestro *PELOTA DAMAS LATINAS* que siempre exige”.


..Y como les decimos a todas una vez que nos conocen e integran el grupo general de las 3 categorías,… “Lo que les comentamos a cada uno de ustedes en estos 4 días de TORNEO *PELOTA DAMAS LATINAS*, es que esto es un proceso que tiene muchos años y que seguimos manteniendo con un fuerte nivel competitivo AMATEUR.

...La llegada de nuevas jugadoras nos va a aportar algo. Cada uno de ellos va a tener el compromiso, se van a sumar a una estructura y a un espíritu. No van a tener problema en la adaptación y después vendrá la competencia. La idea es acompañarlas en este proceso, nadie viene a reemplazar a nadie”,

...Y si te aplicas “llegara EL TECHO”,..TE FELICITAMOS Luisina OLIVIERI, inmensamente orgullosos!!!.,..GRACIAS MIIL!!!!

Crónica: Martín SCAVUZZO

 

- CONVOCATORIA -


Federación de Pelota de la Provincia de Santa Fe
La Selección Argentina de Pelota se encuentra entrenando en las instalaciones del CENARD.

---Lo harán en todo el día de hoy y mañana por la mañana. La Federación de Pelota de la Provincia de Santa Fe felicita a los convocados en las diferentes disciplinas en especial a los jugadores que nos representan.


✓ Luisina Olivieri (Venado Tuerto, Santa Fe)
✓ Lara De Luca (Santa Fe, Capital)
✓ Camila Fernández (Santa Fe, Capital)
✓ Guillermo Osorio (Venado Tuerto, Santa Fe)