- El foso mismo “HA SIDO ATRAVESADO”, constituido antaño un espacio imposible de atravesar para muchos grupos de aventureras “guerreras pelotaris” *PELOTA DAMAS LATINAS*, el súper “GIGANTE SUDAMERICANO” -

*PELOTA DAMAS LATINAS*


…FELICITACIONES GENIAS “GUERRERAS”,..GRACIAS MIL POR TANTA ENTREGA!!!...LOS QUE COMPONEMOS *PELOTA DAMAS LATINAS*.
Algunas “GENIAS” de nuestras “guerreras temibles” del “GIGANTE SUDAMERICANO” de *PELOTA DAMAS LATINAS *, arrasaron en LOS PODIOS, en un encuentro de su nacionalidad en Gualeguay – Argentina.


…Sin duda alguna, había un factor enorme en el medio de esta historia que ya hemos mencionado más de una vez; nuestro TORNEO “GIGANTE SUDAMERICANO” muy reconocido en nuestro continente sureño, como *PELOTA DAMAS LATINAS* de índole totalmente “AMATEUR”, en categorías 1° “B” Goma Dura – 1° “A” Pelota Núcleo – 1° “B” Pelota Núcleo,…Se enfrentaron a no similares CAMPEONAS MUNDIALES – CAMPEONAS PANAMERICANAS, ambas de elite nacional, en alguna compartiendo duplas de 1° “A” Goma Dura.


...Y otras realizándola en categoría 1° “B” Goma Dura
…Ello ha demostrado que el nivel de nuestro *PELOTA DAMAS LATINAS*, es de SUPERIORIDAD EXCELENTE, de acuerdo a lo logrado por las chicas, que no existen muralla de juego, ni dimensiones colosales.


PASAREMOS A DARLE LOS LOGROS DE PODIO

 

1° “A” GOMA DURA


a).- CAMPEONA 1° “A” Goma Dura
Luisina OLIVIERI (Alcorta – Santa Fe)

 

b).- SUB CAMPEONA 1° “A” Goma Dura
Martina Abril Blanco Rubio (San Rafael – Mendoza)

 

1° “B” GOMA DURA


a).- CAMPEONA 1° “B” Goma Dura
Vanina SANCHEZ (Rufinio – Santa Fe)


…. Este trabajo de “la cimbradora.com”, no fue terminado continuamos en continuo ascenso, Y a la espera que se consolide esta pandemia COVID 19,..Para emprender nuestra PRIMERA FECHA, en las instalaciones del Club Atlético Rio Colorado, de dicha ciudad de la provincia de Rio negro – ARGENTINA.
…El foso mismo “HA SIDO ATRAVESADO”, constituido antaño un espacio imposible de atravesar para muchos grupos de aventureras “guerreras pelotaris” que luego de alguna escaramuza decidía retirarse sin siquiera atravesarlo.