- EL ENORME PELOTARIS NEUQUINO DE PLOTTIER, SEÑOR Roberto REZZONICO – SIRVE SU REDUCTO “TRINQUETE” CONSTRUIDO JUNTO A SU HERMANO, DE PROPIAS MANOS – AL GIGANTE “gladiador”, ELECTO “Manco TEODELINA de ORO 2019”, SEÑOR Gastón GABIS -

 

*TRINQUETE REZZONICO*

- PLOTTIIER - NEUQUEN -

…Plottier es una ciudad argentina, ubicada en el departamento Confluencia, provincia del Neuquén. Es la tercera ciudad de la provincia en cantidad de habitantes. Se encuentra a 15 km de la capital provincial lo cual la convierte en una ciudad pujante y de mucho tráfico de personas que viven allí pero desempeñan sus trabajos en la ciudad de Neuquén. Se ubica a la vera del río Limay, y pasa la RN 22.


Posee 15 kilómetros de costa del río Limay de acceso libre.
La ciudad de Neuquén, el mayor centro poblado de toda la Patagonia se conecta a ella mediante una autovía sobre la RN 22, y a través de la nueva Autovía Norte. Ambos continúan hasta el puente interprovincial que la une a Cipolletti.

...En los últimos años, se ha acrecentado el funcionamiento de Plottier como ciudad dormitorio, por la abundancia de terrenos y su buena conexión vial hacia la capital. Lleva el nombre del Dr. Alberto Plottier, un médico de origen uruguayo que instaló un establecimiento agrícola- ganadero a principios de siglo XX llamado LOS CANALES. Población,…Cuenta con 33,600 habitantes (Indec, 2010).


...Los suelos del valle son fluvionales con intercalaciones de conglomerados, arenas, gravas y limos consolidados. En cambio sobre la barda se encuentra canto rodado denominado rodado tehuelche. Los terrenos más antiguos están constituidos por areniscas, limolitas y arcillitas, en los cuales predomina el color rojo.


...Esta localidad neuquina nunca fue fundada y surgió de un proceso de colonización agropecuaria a partir de 1908. En el Paraje LAGUNA LARGA del Triángulo de la Confluencia en 1908 los Hermanos Alberto, Eugenio y Adolfo Plottier, erigieron el ESTABLECIMIENTO LOS CANALES, en tierras compradas a Valentina Brun de Duclout, en un remate realizado en Buenos Aires. El Dr. Alberto Plottier construyó una hermosa casona de perfil europeo, que aún se conserva a orillas del Río Limay.

...Ha llegado el descanso para Roberto,..Bienaventurado "GUERRERO"...


TRINQUETE REZZONICO, DESLUMBRARÁ DE PASIÓN


…“Debes amar lo que haces. Para ser exitoso en algo, debes obsesionarte con ello y dejar que te consuma como darle “el porte” que merece este trinquete. Sin importar cuán triunfador te conviertas en tu dependencia pelotaris, nunca estarás realmente satisfecho, y siempre existirás buscando innovar las cosas más grandes y mejores. Lideras con el ejemplo no porque estableces que puedas hacerlo, sino porque es tu condición de vivir,..Como “Manco TEODELINA de ORO 2019”,..Gastón GABIS.


INNOVACIÓNEN EL REDUCTO DE JUEGO


…Gastón, nos dijera,…Hola roger... Empezamos el 1° de diciembre a atenderla, y te puedo comentar que para mí la innovación es esencial no solo para el éxito, sino para la supervivencia misma. Los jugadores son nuestros líderes en nuestro reducto de pelota. No se puede separar a los dos, cancha – jugador, sería una pésima idea y afloraría la deserción. Ya sea por pensamiento, juego u organización, la innovación es la única esperanza que me voy a permitir para resolver los retos que me propuse.
…Comenzamos por la pintura completa de pintura completa de reducto Cancha, Pasillos.. Bufett. Creo que en unos 20 días la pintamos ya. Desde ya posee una construcción de primera línea, los hermanos REZZONICO no le mezquinaron nada, pero nada. Es de puro hormigón... toda la construcción. No hace falta ni tocarla por suerte.


PACIENCIA NOS SOBRA, DESEAMOS ATENDER DE “PRIMERA”


…El trinquete se ubica en la ciudad de PLOTTIER, en Avda. Riavitz 125, allí es donde la paciencia es realmente el coraje que surge de poner a prueba mi compromiso con mi causa puramente pelotari. El camino a grandes cosas siempre es difícil, pero los mejores líderes saben cuándo abandonar una causa y cuándo hay que mantener el rumbo. Si tu visión es lo suficientemente audaz, habrá cientos de razones por las que “no se podrá lograr” tu meta y deberá enfrentar a un montón de escépticos. Muchas cosas tienen que conjugarse para que un negocio prospere como competencia, financiación, demanda del consumidor y siempre, un poco de suerte”. Y todo ello lo poseo previsto.


SERENIDAD
….“Es inevitable: vamos a encontrarnos en algunas situaciones realmente para tratar con pausa, tratando de complacer la cantidad de “guerreros” que frecuentan el reducto, mas los foráneos que saben surcar nuestros mosaicos en período vacacional. El temple es, en su raíz, aceptar y anticipar para no asustarnos, reaccionar emocionalmente y no agravar las cosas. Entrenar a nuestra mente, considerar los duros escenarios y regular nuestras respuestas instintivas evitando situaciones jodidas no se conviertan en acontecimientos fatales”.


ANÁLISIS
“Comprender las cifras subyacentes es la mejor cosa que he hecho para mi negocio. Como tenemos un servicio basado en suscripciones, el mayor impacto en nuestro resultado final será disminuir nuestra tasa de deserción. Ser capaz de reducir ese número por ciento significará un aumento del 50 por ciento en el valor del cliente promedio. Algo que no habría sabido hacer si no hubiera aprendido a entender los datos del negocio pelotaris.

DEBERE POSEER APERTURA DE MENTE PELOTARI
…Gastón GABIS nos dice,…“Uno de los mayores mitos es que los buenos líderes empresariales son visionarios que poseen una férrea determinación a seguir sus metas sin importar qué. No tiene sentido. La verdad es que los líderes tienen que mantener una mente abierta y ser flexibles para ajustar la estrategia si es necesario. Cuando estás en la fase de startup, la planeación pasa a segundo término y tus metas no son estáticas; tú objetivo debe ser desarrollar buenas relaciones y enclavar buenos torneos importantes en tu reducto, desde ya que los mismo por general compitan los jugadores propios del club.

DESEO SER GENUINO
“Todos nosotros traemos algo único en este mundo y todos notamos cuando alguien no es auténtico. Cuanto más te centres en hacer conexiones genuinas con las personas – más allá de concentrarte en lo que ellas pueden hacer por ti – más agradable serás a los demás. Esto no es necesario para ser un gran pensador de la pelota paleta, pero sí para ser uno más respetado, lo que puede hacer una gran diferencia en tu negocio”.

 


..Y desde ya poseeremos torneos de varias categorías, de PROMOCIONALES, JUVENILES, 1° “B”, 2°, 3°, 4°, hasta VETERANOS, como así también emprenderemos con Escuelita pelotaris, de chicos/as,..Y la ya pensada Escuelita DAMAS PELOTARIS,..Buscaremos involucrando en TORNEOS de IMPORTANCIA, como tratar una fecha del PATAGÓNICO, y una del GIGANTE SUDAMERICANO *PELOTA DAMAS LATINAS*, Asimismo TORNEOS PROMOCIONALES, o juntadas de ESCUELITA PELOTARIS.


…Se que los “guerreros pelotaris” son recontra sencillos, accesibles, por eso siempre estoy convencido que tienen que disfrutar y pasarla bien, cada vez que recaigan en el reducto de pelota. Que vengan, cuando deseen comparecer, que sean felices y disfruten. Que sean competitivos como es, y elegir un lugar donde pueda meterse otra vez en la vida de su pasión de juego. Así que de todo corazón.

...SIEMPRE LOS ESPERAMOS PARA DIVERTIRNOS!!!...

...POR EL DEPORTE Y LAS BUENAS COSTUMBRES!!!...


Contratista: Gastón GABIS