- ¡!! ATENTOS MUCHACHOS PELOTARIS ¡!! MAÑANA TE PUEDE SUCEDER, NOSOTROS NACIMOS “GUERREROS”, PUES ACTUEMOS COMO TALES, NO NOS DEJEMOS AVASALLAR POR ESTAS MODERNAS IDEAS QUE NOS DERRUMBAN MUNDIALMENTE – MENOS PASEO Y MAS ACCIÓN -

*Deportivo Rosendo Arnaiz*

- Alcaldía de Benito Juarez -

 …Ya hemos comentado en otros artículos como no poder parar estos terremotos o avalanchas de destrucción en nuestros reductos de PELOTA VASCA. Esto suele augurar giros inesperados de la posible desaparición de nuestro juego milenario de la Pelota Vasca. Estos nuevos políticos, no amantes del deporte pelotari, surgen en nosotros en ciertos momentos muy concretos de nuestras vidas y es entonces cuando merece la pena conocer su significado de cómo funcionan.

...En diversas ocasiones el funcionamiento de estos “seres” son el espejo de nuestro alma y el subconsciente, ello puede darte ciertas pistas de cómo deberíamos actuar. Aunque en líneas generales derrumbamientos indica fracaso o temor a pérdidas económicas existen diferentes interpretaciones para analizar esta clase de proceder. Y creo que tratar de decretarlos a los reductos como “PATRIMONIO HISTORICO”, sería lo ideal, Mucho tiene que ver la introducción de “nuevas modalidades” en nuestra disciplina VASCA. …A NUESTRO ENTENDER ES CUIDAR LO QUE POSEEMOS, PARA NO PERECER,…”NO INNOVAR”,..Y “PROTEGER EL LEGADO”.


…Pelotaris!!!! Tú eres el que mejor te conoces a ti mismo y con tu sentido común pronto aprenderás cómo interpretar el MOVIMIENTO con derrumbamientos. Estamos atravesando un periodo de inestabilidad donde a estos “seres” le afloran ciertas inseguridades.

Carlos Alb se siente furioso
DESTRUIR una instalación deportiva bajo ningún argumento tiene justificación. Es violatorio de nuestro derecho al deporte y es un acto de discriminación hacia el frontón.
Un FRONTÓN PÚBLICO MENOS en la Ciudad de México. Hoy ha sido demolido el frontón del Deportivo Rosendo Arnaiz en Mixcoac, Alcaldía de Benito Juarez.


Claudia Sheinbaum Gobierno de la Ciudad de México Alcaldía de Benito Juárez Claudia Sheinbaum.


Greicy Diaz se siente triste

Ya iniciamos mal el año, derriban los frontones del Rosendo Arnaiz centro deportivo Rosendo Arnaiz
Video tomado del Grupo Pelotaris de Corazón...se solicitó autorización para su publicación