- Cómo es el talento que hace a un buen profesor como César MADERNA – CLUB JORGE NEWBERY DE RUFINO – SANTA FE -

*TRINQUETE JORGE NEWBERY*

- RUFINO - SANTA FE -

“Hombre, pueblo, trinquete, frontón, todo: todo está en las humildes enseñanzas pelotaris de la escuela”, es el corazón del concepto moderno del rol que tiene que tener la educación de la Pelota Paleta: que la cuna no determine el futuro y éxito de una persona que arranca jugando desde su niñez.

...Pero la realidad es que en la Argentina aún estamos lejos de cumplir con ese sueño pero con “profe” como MADERNA, lo podremos conseguir…

 
…La buena noticia es que en el “club aviador” Jorge NEWBERY de RUFINO hay una incipiente conversación sobre la educación para que ocupe el lugar que merece en la sociedad de su ciudad y trinquete y después de años la cantidad de alumnos en las clases y el diseño del currículum, se ha llegado a la conclusión de que nada importa más para tener una buena educación pelotari que encontrar personas con el potencial de ser excelentes maestros.

 


Club Atlético Jorge Newbery


ENTREGA DE MEDALLAS

 
Se entregaron a cada alumno de la escuelita de pelota a paleta medallas recordatorio por el 2020. En dicho acto estuvieron presente Alejandra Cerutti, presidenta del club y Benito Antoni, secretario. También se contó con la presencia de la subcomisión de pelota a paleta de Ignacio Vuillermet y Sebastian Righetti.

 
…Se agradece profundamente a comisión directiva, a la subcomisión de pelota a pelota y a los padres por siempre estar apoyándonos.

 


Federación de Pelota de la Provincia de Santa Fe
En el día de hoy se realizó la despedida de año del Club Jorge Newbery de Rufino. Saludamos a su Presidente Alejandra Cerutti, al Presidente de la Sub Comisión Mauro Bianco y a los padres que acompañaron en esta jornada: Sebastián Chano Righetti e Ignacio Wuillermet. Los chicos de la escuelita a cargo del profesor Cesar Maderna vivieron un día lleno de felicidad, felicitaciones a todos.

 


Pablo Musaschi
Grande cesar sos un ídolo capo felices fiestas solo vos podes lograr esa union en los niños que mañana serán gloriosos.


Edgardo Freire
Feliz noche buena y feliz navidad hijo un fuerte abrazo!!.


Gerardo Antoni
Felices fiestas para vos y toda la Sub Comisión. Párrafo aparte para los pelotaris Aviadores. Muy felices fiestas!!!!!


Luis Alberto Font
Felices fiestas cesar

Miguel Durante
Felices fiesta César saludo para toda tu fila

Carlos Arrebillaga
Grandioso lo que estás haciendo..Felicitaciones..Saludos al MAESTRO