- La DIPUTADA PROVINCIAL Sandra Fabiana FONSECA de la jurisdicción de La Pampa, aporta para el afamado TORNEO del “GIGANTE SUDAMERICANO” la “COPA CHALLENGER “.-

*COPA CHALLENGER*

"PELOTA DAMAS LATINAS"

…“De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos”.

La DIPUTADA PROVINCIAL Sandra Fabiana FONSECA de la jurisdicción de La Pampa, aporta para el afamado TORNEO del “GIGANTE SUDAMERICANO” la “COPA CHALLENGER “.


…El amor incondicional no es un mito del que ella posee por *PELOTA DAMAS LATINAS*,…Mas que una vez concluida “la pandemia” se realizará en las instalaciones del Club Atlético Río Colorado, provincia de Río Negro – ARGENTINA.

…Ya que el GIGANTE TORNEO, será compartido por las municipalidades de Rio Colorado, y la urbe de LA ADELA (Localidad pampeana),..Y ella a ser habitante reconocida en el terruño pampeano, desea plasmar su origen, con esta SUPER COPA, que aporta.

 
…GRACIAS MIL, DIPUTADA PROVINCIAL, por tan “fastuoso regalo” por el DIA DE LA MADRE,..Esta “COPA CHALLENGER”, será destinada para GOMA DURA,..Pero no se intranquilicen, también ya les mostraremos las otras, del mismo tenor para, NUCLEO “A”, NUCLEO “B”.


!!! ESTIMADAS "PELOTA DAMAS LATINAS*,..QUIENES COMPLEMENTAMOS EL STAFF,..VIVIMOS CAVILANDO CONTINUAMENTE POR SU "TORNEO AMATEUR”,… SE TRABAJA AQUÍ SIN FINES DE LUCRO,..Y LA PREMIACIÓN CONSEGUIDA ES POR QUIENES AMAN VUESTRA PASIÓN,..PONEMOS DE NUESTRO PECULIO, PARA QUE USTEDES POSEAN "SU GIGANTE SUDAMERICANO",..DESDE YA LAS EXTRAÑAMOS Y ESPERAMOS CON ANSIAS LA FECHA DE "RIO COLORADO"...!!!


… “Por mucha fuerza física que tenga un hombre, una madre siempre será más fuerte de corazón y pondrá al pie del futuro pelotari sudamericano un vástago para continuar la pasión, que ya no es exclusividad del hombre”.