- Sentir la confianza y el apoyo que nos brinda un DIPUTADA PROVINCIAL, de LA PAMPA – ARGENTINA, es algo que motiva mucho, especialmente si proviene de alguien a quien le tenemos respeto y gran aprecio, y ella apoya continuamente LA PELOTA PALETA -.


¡!! EL PRADO SOMOS TODOS ¡!!..

Sentir la confianza y el apoyo que nos brinda un DIPUTADA PROVINCIAL, de LA PAMPA – ARGENTINA, es algo que motiva mucho, especialmente si proviene de alguien a quien le tenemos respeto y gran aprecio, y ella apoya continuamente LA PELOTA PALETA -.


El apoyo es algo muy importante para cada INSTITUCION NACIONAL. No importa la cuantía, sino el gesto, mientras tengas la dicha de recibir el apoyo de una DIPUTADA de tu nación, no sabes lo muy agradecido/a que debes estar, pues es algo que muchas veces las personas desean y no lo tienen. Así que si poseemos la dicha de contar con personas que nunca te abandonan, entonces el agradecimiento por apoyo, serán la mejor combinación para dar gracias a quienes tanto LOS AYUDA.
La verdad que esta noticia, más que noticia es un NOTICION!!! Ayer en horas de la tarde noche recibí una comunicación de agradable voz femenina, quien luego se diera a conocer.
...La verdad mucho no me sorprende porque ella siempre está al tanto de la construcción de nuestro “CLUB NACIONAL DE PELOTA PALETA”,..el “PRADO ESPAÑOL”, y no “club de barrio” como algunos nos señalan.
…Sabemos que ella sigue nuestro face, y siempre la etiquetamos en nuestros avances.
…Nos comentaba que había visualizado los progresos de instalación eléctrica en nuestro video institucional.
…Lo cual, con su voz de ANGEL DEPORTIVO, nos confirmaba que ella se haría cargo netamente de los gastos de la instalación total.


...Como así mismo de procurarle un adicional de dinero a David DHIEL, quien se oferto a trabajar en ayuda para nuestro club realizando esta parte eléctrica total (ex alumno CFP N°3 , ex alumno a cargo del profe Marcelo RAMBUR). Y que jóvenes como él y su razonamiento – función de trabajo, si que SE DEBE PREMIAR, y además saben que por su club, y la culminación del salón SUM para los chicos de la Escuelita de Pelota es más que necesario de mi punto de vista.


...La DIPUTADA PROVINCIAL, Sandra Fabiana FONSECA, nos expresa que “resalta” el ofrecimiento del joven, y la preocupación del ser, diciendo, “Estoy muy orgullosa de poder reconocer a todos los pelotaris que le sitúan al club ESPAÑOL de PELOTA, donde deben trabajar conjuntamente, por el progreso y fomento de la actividad deportiva de la PELOTA PALETA en nuestra ciudad Santa Rosa, cada uno desde su lugar aportando todo aquello que sea necesario para lograr mayor cantidad de adeptos al deporte en nuestra ciudad”, sean chicos/as y Damas.


…Agradecemos enormemente al “gesto” de nuestra noble “DIPUTADA PROVINCIAL”,…Sandra F. FONSECA, ya que desde nuestra CAMARA DE DIPUTADOS PROVINCIAL, es nuestro “único” palenque que cavila en nuestro club, y nuestros chicos de la Escuelita Pelotari.

Puedes crear, soñar, diseñar el más hermoso lugar de Pelota Paleta en el mundo, pero necesitas buena gente de corazón para hacer tu sueño realidad. Las “canchas” más grandes y más importantes no existen sin las más pequeñas e insignificantes. La colaboración financiera por individuos importantes provinciales, produce una fusión entre esferas de conciencia de un grado tan increíble que lleguen incluso a fundirse dando una unidad empírica,…


…!!! SUMATE ¡!! COMO "Sandra FONSECA",..SE TAMBIEN UNO DEL PRADO de tu ciudad Santa Rosa.-…

 David DHIEL,...ELECTRICISTA DE PRIMERA, PROLIJO, CUMPLIDOR, Y MUY HIGIENICO LUEGO DE SU LABOR DEL DIA DE TRABAJO,..LO RECOMIENDO A FULL.