- Camila Naviliat BENTANCUR, IMPARTE ENSEÑANZA PELOTARIS EN EL CLUB PELOTARIS MERCEDES – SUS EDUCANDOS PROMETEN EXPERIENCIA Y SABIDURÍA DE JUEGO – EN URUGUAY CAMILA IMPARTE JUEGO Y PASIÓN -

*BIEN AHI PROFE*

....El magisterio es una función humana que siempre me ha causado un respeto (mas por pertenecer a ello),…Imponente por las repercusiones que puede llegar a tener, su buen o mal ejercicio, sobre cualquier individuo en particular y sobre la sociedad, considerada esta como el resultado de la integración de todas las individualidades analizadas.

La huella que puede llegar a dejar una “profe” de Pelota a Paleta en sus alumnos se puede calificar de indeleble en la mayor parte de los casos.

…Y qué decir sobre la excelencia de Camila con sus enseñados. Se entiende por excelencia: «La superior calidad o bondad que hace digno de singular aprecio y estimación algo como la pasión pelotari»; a lo que podremos añadir: «Nivel de calidad ».

 

Antes que escribir sobre competencias, me gustaría mencionar algunos principios y valores que deben regir la actuación de un buen maestro.

Aun entendiendo que la educación en principios y valores es una responsabilidad de la familia (básicamente de los padres y abuelos), quiero hacer hincapié en los que debe poseer una buena maestra para reforzar dichos principios y valores desde la docencia, y conociendo a Camila Naviliat Bentancour, como jugadora de relación con “la negrita”, diría que es una buena maestra, es ética en todas sus actuaciones.

...También es ecuánime, a la par que justa, a la hora de evaluar la forma del juego. Y, sobre todo, ella es ejemplar en su comportamiento. Sus alumnos pelotaris, por general todos estos chicos que abrazan nuestra “pasión” (sobre todo los más pequeños), son como esponjas, absorben todo lo que oyen y observan.

.....Y, sobre todo, el mejor nivel de conocimientos sobre la materia Camila las trae y posee, Sus alumnos absorberán una buena enseñanza, aquella que promueve el desarrollo personal, profesional y social de los chicos/as, así como la autonomía de pensamiento y acción. Así también la enseñanza debe estimular el compromiso y la responsabilidad ética hacia la tarea pelotaris encomendadas y la capacidad de aprendizaje permanente.

…Y sabemos que Cami lo realizará, porque posee todas las armas, y experiencia necesaria,..FELICITACIONES CAMILA POR TU ESCUELITA ¡!!!...