- Que no desaparezca el CLUB ITAPE de Concepción del Uruguay, Entre Ríos - Nuevamente el CLUB ITAPE lucha por su subsistencia – APOYEMOSLO “PELOTARIS LIBRES” A LLENAR ESA NOTA DE FIRMAS QUE LOS CHICOS NECESITAN -

!!! AUXILIO !!!

 *FRONTÓN ITAPE*

- Concepción del Uruguay -


....Mi querido hermano FRONTÓN CLUB ITAPE, …”LOS PELOTARIS LIBRES” somos como un árbol: crecemos con las ramas de un árbol en diferente dirección… pero nuestras raíces son las mismas, vivimos apasionado correteando detrás de “la negrita”. Nuestra felicidad siempre estará vinculada a la tuya hermano, ¡porque en esta vida deseamos que tú también seas feliz y asegurarme de que estés bien! Como tengo un hermano, siempre tendré un amigo.


CLUB ITAPE lanzó esta petición dirigida a funcionarios
La comisión del Club Itapé, informa que se ha presentado toda la documentación solicitada por la AABE (Administración de Bienes del Estado), no obstante y ante una posible decisión desfavorable hacia nuestro club, le solicitamos a la comunidad que nos acompañe con su firma para que nuestra institución no desaparezca y pueda continuar con su objetivo social, deportivo y educativo.


Defendamos el Club ITAPE “LOS PELOTARIS LIBRES”
Nuestra página web Nacional – Internacional, “la cimbradora” la de “LOS PELOTARIS LIBRES”, acompaña en este mal momento y apoya al CLUB ITAPE.


…*Deberían rever esta situación a quien corresponde,..Nunca dejemos de lado los principios básicos de la biología, pedagogía, psicología. Como consecuencia, se lesiona la salud, el carácter.

....El alma infantil es sensible y puede vulnerarse con facilidad. Por ello debemos reforzarnos en adquirir conocimientos y comprensión sobre las ciencias señaladas para poder realizar una labor acorde para facilitar el expresar deportivo de los chicos/as.

 
…Está determinada absolutamente por bases de movimientos corporales físicos, como un arte, al ser obra de educación. Aplica la estética, la armonía propia de la forma y del movimiento del cuerpo, el equilibrio, el ritmo, el gesto y la postura, desde ya que desde aquí defendemos la posición de los PELOTARIS ITAPE, que tanto han realizado para reflotar nuestra “noble disciplina”:*


Súmate a la campaña,...

#defendamoselclubitape

... Y subí acá, tu foto en apoyo a la causa, solo, sola, en familia, tus amigos, tus afectos... Todos por el club Itape.

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES