- La pasión y el amor por tu REDUCTO PELOTARI: a veces llegan juntos; a veces separados,.. Club social de Gral BELGRANO provincia de Bs. As. -

Club social de Gral BELGRANO

- provincia de Bs. As. -

…En nuestro Club Social de la ciudad de General BELGRANO de la provincia de Buenos Aires, enclavado en las calles: Rodríguez PEÑA y Tomás GUIDO.

…Pasión y amor son sentimientos que a veces te llegan esos aires a tu corazón, emociones por tu reducto pelotari, por lo tanto son muy difíciles de definir.

...Podríamos tener tantas definiciones como personas existen para ayudarte a embellecer tu reducto. En este año de pandemia, es bueno penetrar en el y sentirlo y observarlo pintado, pulcro y embellecido,..Y más si tú “canchero” te demuestra el cariño que siente por vosotros y tu reducto pelotari.


…Pero es cierto que podemos coincidir en algunas generalidades que compartimos entre “todos los socios” que componemos esta tribu de amantes de “la negrita”.

...Primero podemos aclarar de qué tipo de amor hablaremos, porque como bien sabemos podemos sentir muchos tipos de amor: amor tierno, amor de hijo, amor de padre o de “fans” por tu gloriosa casaca de tu club, amor de hermanos, amor al prójimo, amor a uno mismo, pero elegimos en este caso hablar del amor de “socios”, aquellos que piensan y se desvelan por poseer un reducto cada vez más bello.


…En el mundo occidental, desde los griegos hasta nuestros días, se dice que la base del amor es la carencia.

....El amor nace de una falta, nos enamoramos de algo porque en el fondo nos sentimos incompletos.

...Necesitamos poseer nuestro reducto pulcro, y con todos sus adelantos tecnológicos para convertirnos o sentirnos seres completos.


…Rogelio te comento la decisión de pintarla fue con el nuevo canchero: Hugo GONZALES y el presidente: Aldo PEREZ, después la pintamos,…El nuevo canchero, mi hermano, y yo.

…Pintamos las paredes, las maderas,…El piso lo pinto el presi y las líneas un chico de acá que trabaja en el tema de dibujos. Lo que sea dibujar en la pared él lo pinta.
Con lo que primero que empezamos fue con las rejas con el canchero, mi hermano, y yo Diego Suárez.


Se pintó el trinquete del club social de Gral BELGRANO quedó de diezzz!!. Y así quedó nuestra Hermosa Cancha de Pelota Paleta en el Club Social de General Belgrano
Gran trabajo de, Diego Carp, Huguito Aldo, Manino Perez, y quien suscribe, Gastón SUAREZ ¡!!

Corresponsal:  Gastón SUAREZ

AQUÍ:  Debajo más IMÁGENES como fue produciéndose EL EMBELLECIMIENTO