- SILVIO OLIVIERI NOS ACERCA SOBRE EL MAYOR DE LOS RECONOCIMIENTOS AL NÚMERO UNO DEL MUNDO - EL "ENDIABLADO" MAGO DE LA PALETA - "EL MAESTRO" EDUARDO ROSS -

"Hora de los Reconocimiento

....SI HABLAMOS DE RECONOCER TENEMOS QUE DARLE EL MAYOR DE LOS RECONOCIMIENTOS AL NÚMERO 1, AL PIBE MARAVILLA, AL EDUARDO ROSS.


Cuando hablamos de Eduardo en la Pelota es como decir una marca registrada, Pelota Paleta=Eduardo Ross, miren que hubo muchísimos jugadores a lo largo de la historia pero Eduardo es Eduardo, como lo describe nuestro queridisimo amigo Marcelo Salva en su cuento “Gol de Messi”, en el mismo describe a Eduardo de pies a cabeza, es una genialidad lo que ha hecho Marcelo.


Eduardo es el tipo del que todos queremos ser amigos, ser amigo de Eduardo es pasar a ser alguien diferente, Eduardo si mi amigo y la gente te mira distinto como no se!.

 
Para nosotros que amamos este deporte como lo ama él celebramos tener la posibilidad de ser contemporáneos, porque Maradonas y Eduardos hay muchos en todas las canchas o ustedes alguna vez no han tirado un palco o una cortada y gritado Eduardooooo.

...Jugó con todos y con todos gano, tiene récords, panamericanos, metropolitanos, provinciales, Argentinos hasta estuvo en Barcelona 82, lugar para muy pocos privilegiados y el cual él atesora.

...Es el ídolo, el que todos admiramos, el que cuando pierde jugó mal él y cuando gana jugaste muy bien vos, ese es Eduardo, por eso nunca hay que dejar de reconócele todo lo que él le ha dado a nuestro deporte.


Este reconocimiento Eduardo querido amigo, fiel confidente, es para vos, para un tipo que es tan sencillo como los grandes y tiene la humildad característica de una persona que lo único que sabe hacer es dar cariño a la hora de entrar a una cancha de pelota.


GRACIAS EDUARDO POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN LA VIDA DE TODOS NOSOTROS LOS PELOTARIS Y AFICIONADOS QUE TE QUEREMOS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS TE ADMIRAMOS.


Les dejamos este link para puedan escuchar “GOL DE MESSI” una obra maestra de nuestro amigo Marcelo Salva, amigo de la casa y actual Presidente del “Club Moreno”.


GRACIAS MARCELO

https://anchor.fm/marcelo-salva/episodes/Gol-de-Messi-ee66ra

AQUÍ: Debajo más IMÁGENES del "MAESTRO"