- “El trabajo en equipo es el secreto que hace que la gente común logre resultados poco comunes.” – DIJERA Eleonora REH, imagen damas del frontón Ramirez -

 *FRONTON RACING

Gral.RAMIREZ

...El concepto de empuje a la mujer, si lo enfocamos desde el punto de vista pelotari, lo podríamos enfocar tranquilamente en una persona conocida por todos nosotros los “LOS PELOTARIS LIBRES” como “LA RUBIA DORADA” de Gral. RAMIREZ (Entre Ríos), la “guerrera” Eleonora REH.

 
…Nuestra página web “la cimbradora”, muchas veces a mencionado sobre ella,…Puntal femenino del Club Racing de Gral. Ramirez.

....Cada vez con su enunciación develó una serie de fenómenos muy frecuentes en su reducto pelotaris “frontón”. Son ejemplo de ese amplio rango de continuo rejuvenecer del reducto.


…El concepto de empuje a esta mujer pelotari, resitúa una serie de fenómenos elementales relativos a la posición sexuada en el juego y en su pasión, y hoy nos presenta “renovación y retoque” del reducto.

...Y nos arrima también la imagen de su bono contribución, y nos dice,..FRONTON RACING CLUB,…SOMOS TODOS EN Gral. RAMIREZ.


Ni frío ni llovizna los detiene!!! Siguen laburando para dejar el FRONTON una Pinturita!!!! GENIOS!!!!, Anibal Huber, Lautaro Zapata, Luciano Huber, Ruben Chula Markel!!!.

 

 


Eleonora REH
Tengo para la venta números de rifa. Con su compra colaborará con la recaudación de fondos, para solventar los gastos que genera la refacción de la cancha de Pelota Paleta, del Club Atlético Racing, de nuestra ciudad.

...Además si están interesados en publicitar en dicha instalación, tenemos diferentes espacios para ofrecer. Todo SUMA!!!! SOBRE TODO EN ESTA ÉPOCA EN LA QUE SE ESTA HACIENDO MUY DIFÍCIL RECAUDAR $$ PARA PODER HACER FRENTE A LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO. Su Colaboración es sumamente IMPERIOSA!!!! Desde ya Muchas Gracias!!!!...