- Buenos ejemplos de trabajo PELOTARIS en equipo, los muchachos del “trinquete” EL HINOJO dignos de imitar, trabajo de Alto Rendimiento y Productividad -

*TRINQUETE EL HINOJO*
…Actualmente, encontramos muchas tendencias y ejemplos de trabajo en equipo estamos observando en muchos reductos pelotaris, aprovechando el quede debido a la PANDEMIA.. Hay quienes hablan de los grupos sub comisiones “infalibles”, o de los equipos de alto rendimiento de trabajo, de los grupos focales, de los grupos autodirigidos, de la planificación estratégica con base en equipos.

…Pero siempre a la “cancha” la vemos igual y que el futuro no avanza.
…En este artículo, veremos algunos de estos ejemplos, poniendo particular importancia a los ejemplos de trabajo en equipo de alto rendimiento como nos demuestran “los chicos grandes” del HINOJO.


El ser humano es un ser social. No individual. Dependemos de nuestra relación con otros para existir, para criarnos, formarnos, trabajar, producir y lograr nuestras metas. A lo largo de la historia, está demostrado que gran parte de los avances civilizatorios se dieron por el trabajo en equipo. En estos días hemos colocado los led, protectores para ellos,… Realizados,...Donados por nuestro amigo la mona SENTENAC.

…Asimismo pasamos sellador a las paredes donde habíamos arreglado,…A su vez tenemos pensado colocar uno o dos mas led,…Pero así como esta se ve muy bien!!!!, va fotooo!!!...


…Lo nuestro es puro amor y pasión por nuestra “cancha”. No tenemos grandes obras arquitectónicas, ni hasta grandes avances de la humanidad como la llegada del ser humano a la luna, la conquista del espacio, la invención de la electricidad, de diversas vacunas, las pirámides de las civilizaciones incas, mayas, egipcias, el Coloso de Rodas, la Muralla China, aeropuertos, puentes, el sistema de transporte a escala mundial,…SOLO TENEMOS AMOR a “la negrita” y la Pelota Paleta.


…En este sentido, cada vez cobra más importancia relacionarnos con gente que sume, que sea talentosa y con la que podamos entrar en sinergia para potenciar lo mejor de nosotros. Si bien, sabemos que no siempre es posible trabajar en conjunto, hay ejemplos extraordinarios de trabajos en equipo que mejoran nuestro rendimiento y productividad, y aporte humanitario, mas divisas para obtención de lo deseado.

..Por ello no debemos olvidar nuestro agradecimiento a Mario FARIÑA, “mona” SENTENAC, y me falta el albañil que nos está ayudando que lleva el nombre de Rubén.


Con el hemos colocado 8 reflectores, aspirando a colocar uno o dos más, pero se verá bien por ahora con estos, luego vamos a entrar en pintura en cancha, queremos pintar palcos, baños, vestuario, calefaccionar vestuario y poder colocar tanteador digital, esto último si podemos, se hace difícil pero calculamos vamos a poder concretarlo.


Creo que poseemos un equipo de personas con unos roles específicos, complementarios y multifuncionales que cooperan juntos, con gran compromiso e identificación, en la consecución de un objetivo común, la CANCHA de PELOTA PALETA del “trinquete” EL HINOJO.

CORRESPONSAL