- PELOTARIS LIBRES A FULL - Algo que no nos deja de sorprender, es la increíble historia de la cancha “trinquete” del HINOJO –

*TRINQUETE HINOJO*


….Es más difícil querer y cuidar lo que no se conoce, así que les proponemos ser parte ayudando a difundir las maravillas de estos “resurguimiento”.


…Vamos muy despacio pero tranquilo, porque en poco tiempo vamos a terminar los arreglos, este viernes 13, se pico parte del revoque, y se revoco, probamos reflectores led, ya se cableo hay que instalarlos, fíjate las dos últimas fotos se ve el led encendido.

 
Día 17 se lavaron tribuna alta, paredes hasta donde llegamos!!!,nos falto tener un andamio, se arreglo puerta ingreso al trinquete, el baño se lavo pero falta.

 

Se termino el cableado para instalación eléctrica, y anoche mi amigo compro 4 reflectores mas, sale de nuestro bolsillo casi todo, le vamos a poner una protección por “la negrita”, y agradecer a materiales doña Elena por la donación de materiales a nuestro amigo compañero de paleta la mona sentenac que nos regalo los cables para luz

 


Crónica: Edgardo NABAES