-..Pues demostremos pelotaris quienes somos,..A QUEDARSE EN CASA. Los caballeros/as pelotaris de ahora ya no tenemos que demostrar nuestro valor y nobleza a la hora de jugar -

*EL DESAFÍO MAS DURO*

- PARA TODO EL MUNDO -

Para entender por qué los caballeros/Damas, no somos simplemente señores/as de un juego en especial, ni tampoco de los que montan a caballo, sino que estamos “terriblemente hermanados” a todas estas actitudes, tenemos que remontarnos a la edad que comenzamos a jugar la PELOTA VASCA.

...Para ello tomada esta imagen subida en face por Carlos DIAZ, un reconocido jugador de Pelota Paleta ARGENTINA,..Nos gustó y nos llamó la atención su posteo,..Asi que "la cimbradora" como acostumbra realizó esta cartelera,..LA DELOS MOMENTOS DIFICILES MUNDIAL.

.....Fue entonces cuando, a golpe de romance, fue apareciendo en el imaginario poético colectivo ese soldado a caballo, muchas veces independiente, siempre noble, genial guerrero, y, como explican los especialistas en historia de nuestro juego y pasión
..Pues demostremos pelotaris quienes somos,..A QUEDARSE EN CASA. Los caballeros/as pelotaris de ahora ya no tenemos que demostrar nuestro valor y nobleza a la hora de jugar.