- EN VILLA ELISA UN GRUPO DE “PELOTARIS LIBRES” DESEA RESURGIR UN “FRONTÓN ARGENTINO” – LA PASIÓN “ARGENTINA” NO SE VENDE HERMANO – ADORAMOS “la negrita” Y NUESTRO JUEGO EL MAS BELLO DEL MUNDO –

*FRONTÓN VILLA ELISA*

- La Plata -

...No queremos ser uno de los movimientos sociales más importantes de La Plata,… Villa Elisa es una localidad del partido de La Plata, a 15 km del centro de la ciudad, y a 45 km de Buenos Aires.

Es la primera localidad perteneciente al partido viniendo desde Buenos Aires. El ingreso se puede realizar por el Camino General Belgrano, por Camino Centenario y por la Autopista La Plata-Buenos Aires. El club está sobre el camino Centenario, pero la cancha, o sea el “FRONTÓN ARGENTINO” como tú lo llamas Rogelio, está como a 6 cuadras de ahí, pero el mismo está cerrado para toda clase de actividad que se desee practicar.

El frontón está abandonado desde hace años, nosotros jugábamos ahí hace 20 años atrás, y ya estaba abandonado, lo arreglamos un poco así de puro pasionarios que somos, el piso y un poco de revoques y lo usábamos,..Y de tanto leerte y ver el empuje que le das al “FRONTÓN ARGENTINO* decidimos de alma y pasión volver,…Ahora volvimos después de tantos años y está peor que como lo habíamos dejado.



…Por ahora para salir del paso, pero sería bueno poder hablar con la dirigencia del Club para ponerlo de nuevo en uso,..Y entre todos nosotros nos dijimos, Rogelio no nos conoce, ayuda a todos,..Y porqué no a nosotros???


..Primero sería escribir la nota y elevarla al face, y una vez allí colocarla en “la cimbradora”, y ahí sí que va a tener fuerza en la pagina,..Y como vos decís que es de todos nosotros los pelotaris, acudimos a vos. Una vez en página lo conocerán por ahí tenemos más suerte cuando hablemos con el presidente y lo mostremos con nota y todo.

 

…En el club (6 cuadras abajo). Está la sede donde hay muchas actividades, pero a unas cuadras de ahí está el FRONTON ARGENTINO VILLA ELISA,…El frontón pertenece al club pero no están juntos, las canchita de fútbol, pileta de natación, y 2 canchas de padle, están en este predio de la cancha.

 

Nunca nos dieron bola a la paleta, más adelante vamos hablar con el presidente y le voy a proponer arreglarla, yo soy constructor y todos los muchachos que juegan conmigo son de la construcción. Ya habíamos hablado antes con el otro presidente y no le importó.

 

El viernes te prometo que te paso algunas fotos porque nos vamos a juntar otra vez amigo Rogelio, vamos a ver nuestra nota en “la cimbradora”, y ya sabremos que nosotros también existimos con nuestra canchita.

 

…Siempre aquí hablamos de tu página “la cimbradora”, va nuestra, porque sé que me vas a corregir,..Es muy buena idea amigo que continuamente muestres los “mejores eventos nacionales, y protejas a “LOS PELOTARIS LIBRES” que nunca te fallarán y aportarán pasión,…Todo sea porque la paleta ARGENTINA no se pierda


Dale amigo Rogelio, el viernes te paso algunos datos más.

Crónica: Gabriel MENDEZ