- Club Atlético Hinojo Se comunica que en él día de la fecha se comenzó a refaccionar la cancha de pelota paleta del C.A.H. -

*TRINQUETE ATLETICO HINOJO

 …A favor del mito pasional, no trágico y romántico que proclama “la negrita”, ni la pasión ni el romanticismo son las formas de amor más importantes para los argentinos que juegan Pelota Paleta: El afecto más necesario es el de tratar de jugar de tres a cuatro veces por semana,..O REALMENTE LO QUE EL CUERPO TE DE…
El objetivo final de este análisis, que se enmarca en un conjunto de investigaciones sobre los individuos pelotari, es ver "cómo está entrelazada la sociedad argentina de pelota" , realmente quienes la aman, y SI QUE VAMOS BIEN, ESTO NO DECAE,..”RESURGUIR” UN TRINQUETE, ES AGREGAR PASÍON A NUESTRO JUEGO,..Y nada más que el “PELOTARI ARGENTINO LIBRE”, es el que se “arremanga” y continúa con nuestra pasión,…VAMOS MUCHACHOS NO AFLOJEMOS QUE SINO NOS DEVORAN “LOS DE AJUERA”.

 

....Una semana después de asumir la conducción del Club Hinojo, Ariel Arce contó cómo llegó a la presidencia, el trato con la Comisión Directiva anterior y el pueblo en general, y su mayor sueño durante estos 4 años de mandato.


“Estamos trabajando para hacer la fiesta aniversario, una fiesta de 300 personas, pero mi sueño es que la gente sea parte, que traigan ideas y propuestas, que el club tenga a la gente del pueblo adentro porque las Comisiones pasan y los presidentes también” sentenció.
“Mi sueño sería ver el Club con el pueblo adentro”


Club Atlético Hinojo
Se comunica que en él día de la fecha se comenzó a refaccionar la cancha de pelota paleta del C.A.H.
Gracias a todos aquellos que colaboran para mejorar las instalaciones de nuestro club.

Mario Fariña
Por fin arrancamos!! Gracias a Rubén Ver que nos dio una gran mano revocando y pudimos empezar a recuperar el trinquete. Gracias también a la Mona Sentenac que nos dono el cable para poder colocar los reflectores (4 por ahora), también nos dieron material Daniel Aycaguer y Amado, asi que gracias a todos por aportar. De a poco la pondremos en marcha y necesitaremos de todos.

Ramon Olivera

Muchas Gracias a todos los que colaboran por esa Hermosa Y Única cancha de Paleta cuantos recuerdos y cuantas Tardes, Noches y hasta madrugadas de Paletasos con tantos " Amigos" mi Abrazo a la distancia y pasare a verla aunque mas no sea!!