- EN ÉPOCAS DE VACAS FLACAS, EXISTE UN CLUB QUE HACE PATA ANCHA A LA ADVERSIDAD – “ALMAFUERTE” ES SU SELLO - BAHÍA BLANCA VUELVE A “SER PUERTO” SUREÑO PELOTARI -

*TRINQUETE ALMAFUERTE*

- Bahía Blanca -

…Mejor club del siglo XXI “EL ALMAFUERTE” – reducto “trinquete” de Bahía Blanca es una clasificación a nivel sureña y quizás nacional, confeccionada según las estadísticas establecidas por “la cimbradora”.


…En palabras del propio organismo: Así pues la suma de los puntos alcanzados por cada club, y este en el año 019/020 ha pegado un estirón impresionante, no solo hablamos de este club, sino de los pelotaris bahienses, porqué hemos llegado a esta conclusión.

...Hemos concluido el trabajo de colocación de lonas. Gran trabajo de Mariano Palma y su equipo. Gracias Roberto y Antonio por confiar en nuestro club Almafuerte Bahia Blanca y acompañarnos con su línea de paletas, la cual luce en el frontón sobre la línea de los 7 mts.

 ...Mensualmente todas estas competiciones nacionales de clubes han sido tenidas en cuenta por ellos, así como también las competiciones de clubes organizadas por otros de su misma especie, sumándole algún “DESAFÍO” de alto vuelo.

Por lo tanto, las posibilidades son las mismas para todos los clubes pero creemos que el mas movimiento de “cadera fue el ALMAFUERTE” en la faz “trinquete”.


….Así pues. En “Almafuerte” arreglaron los vestuarios, instauraron bancos nuevos para mayor comodidad para espectadores, pintaron el trinquete, se hizo una muy buena obra en herrería, forjando barandas y escaleras nuevas. Ya el lunes estará habilitada para los socios.

 
…A grandes rasgos es eso lo que hicimos, nos dijera el dirigente Mario BERTAZZO, nos dice que ello se logró gracias al buen grupo de comisión directiva.

 
..Además no debo olvidar la continua colaboración de: Walter Landa, Juan Carlos Lamas, Orlando Flemmer, Miguel Tohme, Jorge Campanella, Fernando Vidales, Santiago Redondo. Y yo un poquito!.

 
…Además mis queridos y amados lectores de nuestra página web “la cimbradora” les envío imágenes de cómo va quedando.

 

… Trabajos de colocación de red de protección en el palco de 1er piso.

....Desde ya siempre los esperamos con las ansias de siempre y brindándoles nuestra mejor atención, como que me llamo Mario Ariel BERTAZZO.

Y LO QUE POSEE NUESTRA BOUTIQUE


Mario Ariel Bertazzo

...En nuestro club Almafuerte Bahia Blanca hemos recibido indumentaria Institucional de SPE Sport ( Tony Juan Antonio Valle), paletas de todos los modelos, las tradicionales El Vasquito y la Daber en todos sus modelos y variedad de colores. Antiparras, grips. Estamos preparados y abastecidos para cuando nos dejen jugar.