- EL FRONTÓN ARGENTINO PASTEUR, DONDE TAMBIÉN REINA “la negrita” VIVIÓ SU DESAFÍO DESCOMUNAL TITULADO “APOCALISIS” – EL PUBLICO INVIRTIÓ PALMAS TODA LA TARDE DEL REY APOLO -

 *FRONTON ARGENTINO PASTEUR*

- Bs. As. -

Con una buena concurrencia de personas redondearon en taquilla las 120,…Esto está creciendo paulatinamente, la gente de la urbe PASTEUR y su zona están retornando de a poco a vivir los pechugones de antaño.

Y este domingo 9 de febrero sí que se produjo el “APOCALIPSIS” que todos estábamos esperando, el público en general que se acercó para aplacar el calor, el reducto FRONTON ARGENTINO de PASTEUR “los vascos” fue escenario del desafío fuera de serie.

Más de diez parejas en la categoría DESAFÍO ZONALES, que nos hicieron vivir una mañana jocosa y concentrada a pura “negrita”. PASTEUR fue el lugar elegido para la presentación de este noble pechugón que sobrevino luego del asadazo popular, que atrajo a cientos de engullidores del digno elemento carnil, para alentar y disfrutar la competencia de alto nivel.

 
Se jugaron en total 7 partidos desafíos con revancha en una buena perfomance que mantuvo el vilo al público,…El pechugón


PRELIMINAR


Matías SPERONI - Dario MARZO
Vs.
Javier SEGOVIA - Miguel CASADO


..Y el resultado del primer score favoreció a Matías SPERONI - Darío MARZO por un 20 a 13…Pero en el secundario pechugón cambió el juego, el resultado y el puntero, y esta vez el score favoreció a para...22 a 20 para Javier SEGOVIA - Miguel CASADO
…Y como para que no nos fuéramos enfriando vivimos un pechugón de alto vuelo,..Fue un verdadero APOCALIPSIS…


*DESAFIO APOCALIPSIS*


“loki” ISAIA – “007” NICOSIA
Vs.
“el azote” BILLOROU – Franco GARCIA – “la joya” PUGENER


...En la actualidad, nadie duda de la importancia del DUO CORDOBÉS en nuestra sociedad, tanto en su faceta de espectáculo como en su dimensión práctica en el ámbito del FRONTÓN ARGENTINO. Aunque tradicionalmente se le reconoce un gran potencial educativo en la adquisición de valores sociales deseables que entregan cada uno de ellos, me refiero a ISAIA y “007” NICOSIA, lo cierto es que, del deporte contemporáneo, podemos apreciar su carácter altamente afable,…Y de los rivales de hoy, podremos decir que los tres muchachos son unos genios dentro y fuera de la cancha.

…Desde ya lo que deciden dentro del reducto entre ellos, tiene muchas veces que ver al solicitado del gentío,..CASO COMO EL DE HOY.

 
..Por cuanto puede ser vehículo de transmisión de valores moralmente más que positivo. Estos 5 fenómenos constantemente proponen pautas pedagógicas pelotaris dirigidas a la utilización de la práctica deportiva con “la negrita” como un medio a través del cual, niños y niñas pueden practicarlo.

 
..Y metiéndonos de lleno en el pechugón les podré decir que igualaron el primero en 24 bazas, dando la chance de hacer otro a 25 tantos, y para que haya un ganador, …Miraron hacia el aglomerado gentío como buscando la respuesta, que no tardó de llegar, solicitando los mismos “la revancha”, …Entonces alargaron a 26,…Quedándose con el triunfo el trío por un ajustadísimo score de 26 a 24,..Ni hablar a la hora de los aplausos y griteríos, mas odas que los ovacionó el público a los “nobles 5 guerreros”…


…Y se vino la revancha, quedando a favor de la yunta 22 a 11,…Y bueno compartieron el noble empate, el gentío agradecido por la enorme faena brindadas por estos 5 monstruos,..Como para REPETIRLA.
…En el FRONTÓN PASTEUR, se jugaron en total 7 partidos desafíos con revancha,…Y la paleta rifada la saco una señorita de la localidad local de PASTEUR, que favoreció a la señorita Cecilia SOLA NILLE,..Esperando que aparezca por el reducto con tres amigas o mas chicas,..Para comenzar a vivir nuestra noble PASIÓN.