- FELIZ AÑO 20/20 PELOTARIS - CON TODA EL ALMA SUMEMOS CADA DIA MAS Y SEAMOS MUY, PERO MUY FELICES -

*FELIZ AÑO PELOTARIS*


….Empieza un nuevo año y lo más importante es decirles feliz año nuevo 2020 a todos nuestros amigos y familiares, deseándoles siempre lo mejo, y que este nuevo año les traiga mucha alegría y diversión. Que encuentren paz, amor y éxito. Les envamos nuestras más sinceros deseos de año nuevo!.


Esperando que el año nuevo sea el mejor de su vida. Que todos sus sueños se hagan realidad y que todas sus esperanzas se cumplan!, inmortalizando todos los buenos recuerdos que ha hecho y sepa que su vida estará llena de maravillas en el próximo año.


..Vuestra presencia llenó nuestro corazón con una felicidad que nunca habíamos sentido. Nos dieron una vida que nunca supimos que existía. Deseando desde “la cimbradora”, todos los que la componemos inmenso querer, un gran año nuevo!


Las mejores amistades son las que no se desvanecen a pesar de todo. Envejecen y hacen que la vida valga la pena cuando las cosas van mal. Y nos da fuerza para seguir implantando en nuestra página el sentir de cada uno de nuestros corresponsales, Gracias, amigo por todo. Que tengan un bendito año nuevo!


…Corresponsales de “la cimbradora” y a todos del mundo que la componemos, ya sea directamente o anónimamente, que el año nuevo les traiga todas las cosas buenas de la vida que realmente mereces. Ya tuviste un año increíble y vas a tener otro año más increíble! ¡Feliz Año Nuevo! Espero que todos sus esfuerzos en el 2020 sean exitosos.
Despídanse de lo viejo y abracen lo nuevo con mucha esperanza, sueño y ambición. Deseándoles un año lleno de risas, éxito y paz mis queridos colegas.